lunes, 8 de julio de 2019

La realidad virtual bate récords en la plataforma STEAM



Por ALEXIS MB


La VR sigue aumentando y cada ve son más los usuarios activos que están en dicha plataforma.

Como viene siendo habitual y por cada mes STEAM realiza una encuesta opcional sobre el hardware y software a sus usuarios. En esta ocasión, la encuesta de Junio muestra que la realidad virtual está creciendo con usuarios activos en la plataforma de VALVE.

La subida es minoritaria, pero es un 0,01 % con respecto al mes anterior. Para muchos esta cifra es ridícula pero hay que sacarle las cosas positivos y demuestra que la VR crece, pero lento.
Los usuarios activos en la realidad virtual crecen, pero muy poco a poco

En cuanto a los visores de realidad virtual que más utilizan los usuarios activos, vemos como Rift y HTC Vive son las gafas preferidas por el consumidor. Por detrás de ellas les siguen las gafas bajo Windows Mixed Reality y VIVE PRO. Cabe destacar que aparece un porcentaje muy bajo sobre un dispositivo desconocido, el cuál podría ser el nuevo VALVE INDEX que se ha lanzado recientemente.

Si los usuarios activos crecen a su ritmo, el crecimiento entre visores es similar. En este caso, VIVE PRO y Windows Mixed Reality han aumentado la cuota durante el mes de Junio mientras que RIFT ha sufrido una caída, probablemente debido a la llegada de QUEST o la reciente RIFT S.

0 comentarios :

Publicar un comentario