Un mundo virtual en tu espacio real
Lo que nos ofrece Woorld es la posibilidad de crear, dentro de nuestra vivienda o nuestro entorno, un interesante mundo animado con ayuda de tu móvil Android.
Así, podrás ir colocando objetos animados en cualquier lugar de tu entorno, desde el techo, hasta las paredes. También te irás encontrando algunos de estos objetos de forma casual, lo que resulta aún más divertido.
Pero además en este mundo virtual, nada es lo que parece. Así, podrás ir tocando los diferentes objetos, para ver como se comportan. Y podrás llevarte sorpresas, al probar todo lo que encuentres en este mundo tan peculiar.
Simple, pero adorable
En realidad, este juego de realidad aumentada, no tiene una gran dificultad ni unas opciones que te requieran demasiado esfuerzo.
¿Donde se encuentra entonces el secreto de su éxito? Pues sencillamente en que los objetos que aparecen en él, son totalmente adorables. Y la forma en que actúan cuando los tocamos, nos harán reír y pasar un buen rato.
Además, una vez que hayas construido tu propio mundo Woorld, podrás compartirlo con tus amigos. De esta manera, nos encontramos con un componente de juego social, que hará que una vez que lo pruebes, sea casi seguro que te enganches.
Sólo para smartphones con Tango
El principal problema de Woorld es que no podremos disfrutar de él desde cualquier móvil. Será necesario que contemos con un dispositivo que tenga habilitado el sistema Tango de realidad virtual. Es por ello que, pese a haber contado con este premio tan prestigioso, no ha tenido tanto éxito a nivel popular como Pokémon Go.
Descargar Woorld
Si tienes un smartphone compatible y quieres probar Woorld, puedes hacerlo desde la Google Play Store o desde el enlace que indicamos a continuación.
Te recordamos que es un juego totalmente gratuito.
Woorld - Google Play Store
Una vez que hayas probado Woorld, no te olvides de pasarte por nuestra sección de comentarios, para darnos tu opinión al respecto. Seguro que otros lectores de nuestro blog, estarán encantados de leer tus experiencias.
0 comentarios :
Publicar un comentario