jueves, 29 de junio de 2017

Según los analistas, las gafas de Realidad Aumentada de Apple llegarán el 2020





Me hace gracia ésto de ser analista. Sinceramente creo que cualquier que esté al día en el mundillo de Apple es apta de empezar a efectuar predicciones sobre ventas, lanzamientos y demás, ya que con el paso del tiempo, aseveran que corrigen sus predicciones para ajustarlas a los nuevos cambios o noticias relacionadas con la compañía. Dejando de lado éste controvertido tema, Gene Munster ha sido los primeros en lanzar sus predicciones sobre la posible llegada al mercado de las primeras lentes de Realidad Aumentada de Apple. Según Gene Muster éstas lentes llegarán al mercado en el año 2020.

Según Gene Munster, éstas lentes llegarían a mediados del año 2020 conforme lo últimos movimientos que ha efectuado la empresa en éste ámbito y después de adquirir la empresa SensoMotoric Instruments. Munster ve la realidad aumentada cual una combinación del iPhone junto a otro dispositivo wearable, cuño gafas. El coste de venta sería de unos 1.300 dólares y la denuncia del primer año sería muy limitada, unos tres millones de uniades frente a los 242 millones de iPhone que conforme la compañía venderá Apple en el mismo año.

Además, asevera que las ventas de iPhone proseguirán subiendo hasta el año 2019, data en la que las ventas del dispositivo estrella comenzarán a descender en favor de las Apple Glasses, cual ya las ha bautizado el analista. También asevera que con el paso de los años, Apple subirá el coste de los AirPods de los 159 dólares actuales hasta los 200, algo que en un principio no semeja viable a no ser que los chicos de Cupertino agreguen esenciales novedades en los mismos.

Desde que Apple presentará en la última keynote ARKit, muchísimas han sido las muestras que estamos viendo casi todos los días, unas muestras que señalan muy bien, mas que de momento permiten en el aire muchísimas cuestiones, cual por ejemplo cual vamos a poder interaccionar con la acción que se desarrolla en la pantalla, a través de pulsaciones, con un mando externo…

El artículo Según los analistas, las lentes de Realidad Aumentada de Apple llegarán el 2020 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.

0 comentarios :

Publicar un comentario