sábado, 17 de junio de 2017

FIFA cuenta con realidad aumentada para Copa Confederaciones Rusia 2017

Con la nueva cámara de realidad aumentada de Facebook, la FIFA ofrece a los aficionados del mundo entero la oportunidad de añadir una nueva e innovadora máscara facial en 3D a sus fotos.

Notimex | http://www.oronoticias.com.mx/nota/204207/FIFA-cuenta-con-realidad-aumentada-para-Copa-Confederaciones-Rusia-2017
   
'FIFA cuenta con realidad aumentada para Copa Confederaciones Rusia 2017
FIFA cuenta con realidad aumentada para Copa Confederaciones Rusia 2017

Para los millones de aficionados en el mundo, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) cuenta con una nueva forma de que cada seguidor apoye a su selección favorita en esta Copa Confederaciones Rusia 2017.
 
Todo esto "mediante la nueva cámara de realidad aumentada de Facebook, la FIFA ofrece a los aficionados del mundo entero la oportunidad de añadir una nueva e innovadora máscara facial en 3D a sus fotos y videos".
 
El máximo organismo futbolero afirmó que "a partir de hoy y a lo largo de toda la competición, los aficionados pueden elegir máscaras de los ocho equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia".
 
De este modo, FIFA se convierte en el primer organismo en utilizar algo de esta índole en las redes sociales para convivir a los aficionados durante este certamen premundialista.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario