sábado, 17 de junio de 2017

Garfield GO sigue los pasos de Pokémon, pero con premios reales



La realidad aumentada se extiende con buen ritmo gracias al éxito que han obtenido títulos como Pokémon GO. En este caso hablamos de un nuevo juego que sigue sus pasos y que en esta ocasión está protagonizado por Garfield, el gato amante de las lasañas que seguro que conocéis. El juego ya está disponible con el título de Garfield GO – AR Treasure Hunt y tiene la particularidad de permitirnos obtener premios reales.
Como Pokémon, pero muy distinto

Por su título y concepto general en cuanto al aprovechamiento de la realidad aumentada lo primero que hacemos es pensar en Pokémon Go, pero en realidad Garfield GO – AR Treasure Hunt tiene algunas cosas que son realmente originales. En este juego también interactuamos con el mundo real y lo hacemos con la intención de conseguir las páginas de cómic que se han desperdigado. También debemos encontrar un tesoro que ha sido enterrado, para lo cual tendremos que apoyarnos en Garfield y en su deseo de comer lasaña. Este plato italiano será lo que le lanzaremos a Garfield para que nos ayude siguiendo la forma en la que lanzábamos las Pokéballs en Pokémon Go.



¡Hay premios!

Pero como decíamos, Garfield Go tiene para nosotros una serie de premios reales que podemos conseguir si nos esforzamos lo suficiente. Una parte son premios virtuales, como algunos cómics de Garfield que no son precisamente baratos ni fáciles de encontrar. Otros premios los obtendremos a cambio de los logros y misiones que cumplamos en el juego. Entre ellos se incluyen tarjetas de regalo de Amazon que podremos gastar en cualquier cosa que queramos.

Eso sí, conseguir estos premios reales no será sencillo. Se ha incluido un elemento competitivo para que sea un poco más difícil ganarlos. Por ejemplo, a lo largo del mundo se han repartido piezas de puzle que encontraremos en algunos cofres del tesoro. Si completamos los puzles al completo con todas las piezas nos llevaremos el regalo, pero tendremos que hacerlo antes de que lo encuentre otra persona, dado que entonces se reiniciará la búsqueda. Para participar en la obtención de estos premios reales tendremos que tener al menos 18 años.

La idea es curiosa cuanto menos y quizá consiga mantener al público enganchado por la forma en la que permite conseguir esos premios reales. Al fin y al cabo, a todos nos gustaría obtener una tarjeta de regalo de Amazon valorada en 100 dólares para gastarla en lo que queramos. No es fácil lograrlo, pero si nos esforzamos es posible que Garfield GO – AR Treasure Hunt nos proporcione algún que otro regalo.

Vía: Google Play

0 comentarios :

Publicar un comentario