miércoles, 1 de enero de 2020

¿Se vienen los autos con Realidad Aumentada?

Autos con realidad aumentada
¿Te imaginas conducir un vehículo con la visión de Tony Stark en Los vengadores? Esto puede cumplirse en poco tiempo. Una compañía china ha creado una tecnología que proyecta Realidad Aumentada en los parabrisas de los vehículos. El sistema arrojaría una serie de gráficos y animaciones a los conductores.
Este sistema ayudaría a resaltar los peligros en el caminos: baches, curvas pronunciadas o pozos. Mediante una inteligencia artificial, sería capaz de reconocer señales de tránsito, cruces peatonales y carriles.
Futurus, la compañía encargada del desarrollo también anticipa que este sistema podría actuar como una pantalla gigante de entretenimiento para los pasajeros, en donde por obviedad la persona que va manejando no podrá visualizar el contenido de la misma.
El desarrollo de este nuevo producto se llevará a cabo en conjunto con varios fabricantes de renombre dentro de la industria automotriz con el serio objetivo de llevarlo a líneas de producción, y aunque por el momento la compañía china no ha querido revelar la identidad de sus socios y colaboradores, será en el próximo Consumer Electronic Show de las Vegas de 2020 (CES) cuando podamos averiguar más información al respecto.
Fuente:
https://noticias.autocosmos.com.ar/2019/12/29/realidad-aumentada-la-proxima-moda-del-mundo-automotriz

0 comentarios :

Publicar un comentario