sábado, 4 de enero de 2020

La hija de Robin Williams probó un filtro de Instagram y el resultado es un histórico papel de su papá

Se trata de "¿Qué personaje de Disney sos?", uno de los más virales en la red social.

Con realidad aumentada, los filtros de Instagram ofrecen cambios en los rostros, agregados en las caras, videojuegos interactivos y también "parecidos razonables", como "A qué animal te parecés", uno de los más populares en la plataforma.

Otro de los que se están usando mucho nos dice qué personaje de Disney somos. ¿Quién lo usó? La hija de Robin Williams, Zelda, que recibió un resultado perfecto, mágico: el genio de Aladino, personaje al que su papá le puso la voz en la película animada de 1992.
Zelda compartió el resultado en su cuenta de Twitter y el video ya acumula más de dos millones de reproducciones. Muchos usuarios se emocionaron por la aparición de su papá, que se murió a los 63 años, en 2014.

Cómo usar este filtro de Instagram

La opción más simple para sumar cualquier filtro de Instagram es verlo en las Historias de algún contacto y hacer click en el nombre -del filtro, no del usuario- para cargarlo a nuestra cuenta o probarlo.
La alternativa es encontrar a su creador. En el caso de "Qué personaje de Disney sos" se trata de @arnopartissimo, por lo que deberemos ir a su perfil, desde el celular, y hacer click en el emoji sonriente para acceder a sus filtros y elegir "Which Disney".
El filtro de Disney, furor en Instagram. (Foto: Instagram/arnopartissimo).
El filtro de Disney, furor en Instagram. (Foto: Instagram/arnopartissimo).
Al abrir el filtro, tendremos dos opciones: abajo a la izquierda podemos hacer click en "probar", y a la derecha tendremos un botón para descargarlo y que quede disponible en nuestro perfil de Instagram.

0 comentarios :

Publicar un comentario