lunes, 13 de enero de 2020

El uso de marketing AR en aplicaciones móviles crecerá con nuevos usuarios

El uso de marketing AR en aplicaciones móviles crecerá con nuevos usuarios

La capacidad de la realidad aumentada (AR) para vincular nuestros mundos digital y físico está transformando la forma en que las marcas interactúan con los consumidores en las redes sociales. Un nuevo medio de creatividad y narración inmersiva para llegar a los consumidores de una manera que aprecian y responden.
El uso de marketing AR en aplicaciones móviles crecerá con nuevos usuarios
Business Insider Intelligence

Si bien el uso de AR en las redes sociales todavía está en sus primeras etapas, la tecnología inmersiva ya se está volviendo imposible de ignorar para las marcas. Esta forma divertida, memorable y conveniente de fusionar una marca en la vida de los consumidores está catalizando la forma en que las marcas aumentan las ventas convertidas, impulsan el compromiso del consumidor y aumentan el conocimiento de la marca.
Dado que se espera que los anuncios AR generen más de $ 13 mil millones en ingresos para 2022 y, como resultado, representen más del 12% de todos los ingresos por publicidad móvil para ese año, es crucial que las marcas tracen sus estrategias de AR ahora para asegurar una ventaja temprana .
En el AR en las redes sociales Reporte, Business Insider Intelligence se sumerge en el creciente ecosistema de redes sociales AR; explora por qué las marcas deberían integrar AR en sus anuncios y experiencias de marca; describe cómo las marcas se benefician al adoptar esta nueva forma inmersiva de entrega de contenido; y sondea lo que le espera al espacio.
Las empresas mencionadas en este informe son: Facebook, Instagram, Messenger, Snapchat y WhatsApp.
Estas son algunas de las conclusiones clave del informe:
  • Se espera que el número de usuarios de AR móvil haya crecido 100% año tras año (YoY) en 2018 para pasar de mil millones, y las redes sociales se están convirtiendo rápidamente en el canal de acceso de los consumidores para experiencias de AR móvil.
  • La aceptación viral de los consumidores de AR en las redes sociales subraya por qué las marcas necesitan adoptar la tecnología para mejorar sus estrategias sociales, y ya está demostrando ser un canal efectivo para involucrar a los consumidores y expandir su alcance.
  • Hay tres objetivos claros que las marcas se esfuerzan por lograr al implementar AR en sus estrategias de redes sociales: aumentar las ventas y descargas convertidas, impulsar el compromiso del consumidor y aumentar el conocimiento de la marca.
  • Además, existen numerosos indicios de que la tecnología mejorará en el futuro cercano, lo que desempeñará un papel principal en el uso de AR de las marcas en las redes sociales.
En su totalidad, el informe:
  • Ajusta la adopción de AR móvil en las redes sociales e identifica los factores que impulsan la aceptación entre los consumidores y las marcas.
  • Detalla cómo las marcas se beneficiarán de aprovechar AR en las redes sociales y ofrece una visión interna de cómo ha jugado un papel en ayudar a las marcas a alcanzar sus objetivos.
  • Proporciona una visión general de las tendencias que aumentarán la experiencia de AR en las redes sociales y potenciarán la oportunidad para las marcas en los próximos años.

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