martes, 28 de enero de 2020

Buscan abrir un hotel de videojuegos de Atari en Chicago


La industria de videojuegos se ha vuelto multimillonaria. Ahora, este nuevo concepto de hotel, podría llegar a varias ciudades en Estados Unidos.

UNIVISION


CHICAGO, Illinois. – Chicago podría ser casa de uno de los primeros hoteles de videojuegos este 2020, si todo sale de acuerdo al plan de la compañía de videojuegos, Atari.

Esta empresa de entretenimiento publicó en un comunicado de prensa, que Chicago forma parte de una serie de ciudades donde Atari busca hacer hoteles con una temática de videojuegos. "Atari subirá de nivel el mundo del entretenimiento", comenta la compañía en un comunicado de prensa.

En estos hoteles, que se abrirán en Chicago y otras ciudades, se incorporarán videojuegos para todas las edades y hablidades de juego. Incluirán juegos de realidad virtual y realidad aumentada (VR y AR, respectivamente). Además, algunos hoteles contarán con centros especiales.

"Estamos encantados de asociarnos con GSD Group y True North Studio para construir los primeros hoteles de la marca Atari en los Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse ", dijo Fred Chesnais, CEO de Atari.

"Atari es una marca mundial icónica que resuena con personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fanáticos y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel", agregó Chesnais.






La industria de los videojuegos es una de las que más rápido ha crecido en años anteriores. En 2019, consumidores alrededor del mundo gastaron $152 mil millones de dólares en la industria, solo comprando juegos.

Los otros hoteles que Atari planea abrir, estarán en Las Vegas, Nevada; Denver, Colorado; Austin, Texas; Seattle, Washington; San Francisco y San José, California. Sin embargo, el primer hotel abrirá en Phoenix, Arizona.

0 comentarios :

Publicar un comentario