miércoles, 20 de septiembre de 2017

Realidad aumentada: innovadora solución para inspección y diseño



FARO® Visual Inspect -

MAQUINARIAS

ARO® Visual Inspect. la fuente más confiable del mundo en soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, construcción BIM/CIM, diseño de productos, e investigación forense para seguridad pública, anuncia el lanzamiento de la familia de productos

Esta innovadora plataforma permite transferir un gran volumen de datos complejos de CAD 3D a un iPad para su visualización móvil y comparación con condiciones del mundo real. Esto proporciona información práctica del proceso de fabricación en tiempo real, con el fin de detectar errores en la etapa inicial de los procesos de producción, construcción o diseño.

Basado en funciones inteligentes, Visual Inspect es el modo más rápido para comparar detalles de interés contra sus datos 3D.

Visual Inspect es una verdadera solución de última generación, puesto que sustituye la tradicional visualización de CAD 3D en la PC por una solución móvil: en la palma de su mano y a demanda. Los datos CAD 3D se almacenan localmente en el iPad en un formato innovador, compacto y móvil, que brinda un grado excepcional de flexibilidad y movilidad para incrementar la productividad. El usuario final puede documentar problemas y errores a través de textos e imágenes, y luego exportar esos datos fácilmente a un documento de Microsoft Excel.

La familia de productos Visual Inspect ofrece dos valiosas opciones.

Permite visualizar, verificar y documentar datos 3D complejos de forma intuitiva y rápida.

Permite superponer y comparar datos 3D complejos con los datos reales en tiempo real.

La cámara integrada del iPad es compatible con Visual Inspect AR?, lo que hace que sea una opción más rentable si se compara con otros productos de realidad aumentada (AR) que requieren cámaras más caras.

La familia de productos Visual Inspect está lista para uso mediante un simple proceso de tres pasos que incluye: descargar la aplicación para iPad de la tienda de Apple, configurar el iPad y activar la aplicación con el archivo de configuración.







0 comentarios :

Publicar un comentario