martes, 5 de septiembre de 2017

Los fans de Star Wars revelaron a BB-9E, el nuevo personaje de Star Wars

En el marco de las celebraciones mundiales de la segunda edición de Force Friday II, los fans de Chile revelaron oficialmente a BB-9E, un nuevo personaje del Lado Oscuro perteneciente a la próxima película de Lucasfilm Star Wars: Los Últimos Jedi, que llegará a los cines en diciembre de este año

Los fans de Star Wars revelaron a BB-9E, el nuevo personaje de Star Wars

Las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Plaza Norte y San Miguel abrieron sus puertas para darles la bienvenida a los seguidores que esperaban conocer los nuevos productos de Star Wars: Los Últimos Jedi, y los fans que asistieron pudieron conocer a BB-9Een realidad aumentada (RA) y compartir sus imágenes con otros fans a través de las redes sociales.

Este nuevo droide forma parte de la unidad astromecánica de la Primera Orden que mantiene sus naves espaciales y maquinarias operativas, y forma parte de la línea de productos de la película próxima a estrenarse Star Wars: Los Últimos Jedi.

También se lo puede ver en tamaño real a través de experiencias de RA Find the Force, con la cual se realiza la búsqueda de tesoros en RA. Empleando la función Find the Forcede la aplicación móvil de Star Wars, los fans podrán desbloquear una versión en realidad aumentada de BB-9E el primer día de la iniciativa y además, podrán disfrutar de un primer vistazo de la nueva línea de productos de Star Wars: Los Últimos Jedi,

“Desde que Star Wars se convirtió en un fenómeno cultural hace 40 años, los productos de consumo han sido una parte fundamental de la experiencia de los fans y han ayudado a acercar a las nuevas audiencias las ricas historias y los personajes de la franquicia. La narrativa fuertemente tecnológica es clave en la línea de productos de Star Wars: Los Últimos Jedi, y sumergirá a los fans en el universo de Star Wars como nunca antes”, comentó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Los seguidores de Star Wars ya comenzaron a publicar fotos y videos de sus experiencias del Force Friday II, como la revelación del nuevo droide BB-9E.

0 comentarios :

Publicar un comentario