jueves, 7 de septiembre de 2017

Ready Player One: la realidad virtual es la única salvación en nuevo tráiler

‘Ready Player One’ será estrenada en 2018 (Video: Warner Bros.)
Síguenos en Facebook

Es el año 2045 y el mundo está al borde del caos y del colapso, y la realidad virtual es la única salida de la humanidad para encontrar algo de confort en Ready Player One, que acaba de estrenar un nuevo tráiler.
De Steven SpielbergReady Player One es una nueva aventura de ciencia ficción basada en el bestseller del mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial.
En medio del caos en el que se ha sumido el mundo, la única salvación es OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance), quien deja una herencia fantástica tras su muerte. Halliday deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, dando inicio a un concurso que abarca a todo el mundo, incluido Wade Watts (Tye Sheridan).
Wde es un joven héroe que se une a una búsqueda de tesoros vertiginosa y realista a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro. Spielberg dirigió la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. La película fue producida por Spielberg, Donald De Línea, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah, con Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman como productores ejecutivos.
Ready Player One es protagonizada por Tye Sheridan (X-Men: ApocalypseMud), Olivia Cooke (Me & Earl & the Dying GirlBates Motel), Ben Mendelsohn (Rogue One,_ Bloodline_) y TJ Miller (DeadpoolSilicon Valley), con Simon Pegg (de las sagas Star TrekMisión: Imposible) y el ganador del Óscar Mark Rylance(Bridge of SpiesDunkirk).
Spielberg (Schindler’s ListSaving Private Ryan) reunió a su equipo creativo de Bridge of Spies, incluyendo al director de fotografía ganador del Óscar Janusz Kaminski (Schindler’s List), el productor ganador del Óscar Adam Stockhausen, el editor ganador del Óscar Michael Kahn y la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone (Moonrise Kingdom). La música ha sido compuesta por el nominado al Óscar Alan Silvestri (Back to the FutureForrest Gump).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE READY PLAYER ONE?

Ready Player One será estrenada el 30 de marzo de 2018 en Estados Unidos y el mismo año en el Perú en una fecha aún por precisar.

0 comentarios :

Publicar un comentario