domingo, 24 de septiembre de 2017

App permite probar distintos colores de pelo en tiempo real

App permite probar distintos colores de pelo en tiempo real

La Realidad Aumentada es lo que se viene en cuestión de tecnología. No es que sea algo recién salido de los laboratorios, pero es ahora cuando va a tomar real dimensión y hacerse masivo gracias al impulso que recibió por parte de Apple al dotar con esta característica a sus productos compatibles con el nuevo sistema operativo iOS 11. 

La Realidad Aumentada podría tener un gran impacto por ejemplo, en el sector de la belleza, y por eso no es extraño que Apple y Google estén apostando por estas tecnologías. 

El desarrollador ModiFace ha presentado sorprendentes demos de aplicaciones para lápiz de labios, para maquillaje y también otra que te permite ver cómo te sentarían diferentes colores de pelo antes de dar el paso, todas basándose en esta AR (Realidad Aumentada en inglés). 

Utilizando el análisis de 220.000 fotos de color de cabello, esta app es capaz de mostrar vídeo en tiempo real de cómo se vería tu pelo de cualquier color que elijas, y puedes mirarte desde todos los ángulos, incluso desde atrás. 

Cuando ves el vídeo, resulta bastante increíble el buen trabajo que hace la app para hacer seguimiento del pelo. Sin duda, podría ser una buena forma de evitar hacer algo de lo que te puedas arrepentir en un futuro.
 


link: https://www.youtube.com/watch?v=KrswN0jFCwY&feature=youtu.be

0 comentarios :

Publicar un comentario