martes, 5 de septiembre de 2017

‘Duck Hunt’ vuelve con una terrorífica versión en realidad virtual

Un clásico de los 80 volverá en un formato distinto pero con la misma esencia: Duck Season es el nombre del nuevo videojuego que realiza un homenaje a Duck Hunt, el título de la NES que se robó los corazones y que incluía un travieso perro.
El videojuego se adapta a la realidad virtual y se trata básicamente de una versión en 3D de Duck Hunt, aunque la historia va más allá de lo que inicialmente aparece.
“Tú iniciaste la violencia contra él, y ahora él va a iniciar la violencia contra ti”, expresó en junio pasado Brandon Laatsch, desarrollador de Stress Level Zero, la compañía detrás de Duck Season.
El juego comienza con una premisa simple: tú eres un niño que está jugando a través de una copia de Duck Season un día de verano en 1988 volando patos mientras el perro de compañía recoge los cuerpos de las aves muertas.
Según un adelanto entregado por Stress Level Zero, la diferencia con el juego ochentero aparece con el perro: no es lo que parece, y muestra una historia mucho más profunda y terrorífica.
Duck Season tiene siete finales únicos, e incluso múltiples tramas secundarias y videos cortos que se pueden encontrar. Además, hay un argumento secreto que sólo se puede desbloquear siguiendo un puñado de pistas ocultas.
El videojuego de realidad virtual estará disponible desde el 14 de septiembre tanto en Steam como en Oculus Store para dispositivos HTC Vive y Oculus Rift.

0 comentarios :

Publicar un comentario