sábado, 17 de noviembre de 2018

STAR WARS: DESAFÍO JEDI, EL LADO OSCURO LLEGA A LAS GAFAS LENOVO MIRAGE

Star Wars: Desafío Jedi, el lado oscuro llega a las gafas Lenovo Mirage
Ya está disponible la nueva actualización de la experiencia Star Wars en realidad aumentada para las gafas Lenovo Mirage. Star Wars: Desafío Jedi, llega con nuevas formas de combate,desafíos y la posibilidad de jugar en solitario o con un amigo. Te contamos todas las novedades de esta tercera actualización, los detalles del nuevo mando y fecha de lanzamiento.
La nueva actualización llamada Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side’, consiste en luchar contra Rey y Yoda en el lado de la fuerza y manejando la espada Kylo Ren. Este modo cuenta con diferentes habilidades que se irán adquiriendo durante el juego. Yoda lanzará piedras para activar la opción de ‘Tirar’. Este modo hará que pare y se aproxime más al ataque. Otra habilidad llamada ‘Segundo Viento’ permitirá al jugador restaurar toda su salud en las fases finales para continuar con la partida.
Una de las principales novedades es que ahora podremos navegar las naves espaciales. Se podrá competir en modo multigugador y utilizar las naves en tiempo real a través de los diferentes mandos. Los jugadores podrán pilotar, esquivar obstáculos o disparar. La nave consta de cuatro secciones: Turbolaser, escudos defensivos, despliegue de nave y bombardeos. Si quieres resistir en la batalla deberás priorizar la comunicación y la protección de tu nave. Así como utilizar las diferentes secciones para atacar. Puedes comenzar un bombardeo utilizando la llamada de apoyo. Por último, si quieres maximizar el ataque, deberás colocar diferentes objetivos en la nave contraria para hacer más daño al enemigo.
Star-Wars-Jedi-Challenges-lenovo

ESPADA LÁSER DE KYLO REN DE EDICIÓN LIMITADA

El juego también incluye diferentes experiencias extra, como la posibilidad de hacer batallas con espadas láser, dirigir guerras con enemigos o el modo de juego ‘Holoajedrez’. Lenovo también ha anunciado la edición limitada del mando espada láser de Kylo Ren. Para la espada es necesario tener el kit de Star Wars: Desafíos Jedi, que incluye también las Lenovo Mirage.

0 comentarios :

Publicar un comentario