sábado, 17 de noviembre de 2018

El juego ‘Harry Potter: Wizards Unite’ de Realidad Aumentada de Niantic llegará en 2019


Niantic, desarrollador de Pokemon Go, y Warner Brothers anunciaron hace más de un año que estaban trabajando en una aplicación de realidad aumentada móvil basada en la franquicia de Harry Potter.
Hoy, ambas corporaciones han mostrado un pequeño adelanto sobre el juego, Harry Potter: Wizards Unite,  a través de Twitter.
Este juego estará disponible en 2019, un año después de su anuncio inicial. El juego hará que los jugadores descubran hechizos y se unan a sus amigos para luchar contra criaturas en realidad aumentada. 
El juego tiene un sitio oficial donde puedes suscribirte para recibir actualizaciones si no quieres perderte ninguna noticia.
Niantic afirma en una entrada de blog:
Prepárate para emocionantes y divertidas aventuras. Hemos estado trabajando duro con nuestros socios en WB Games y no podemos esperar a traer la magia de Harry Potter: Wizards Unite, parte del sello de Portkey Games, en 2019.
Ya puedes acceder a la inscripción temprana a través del sitio web del juego, que informa a los futuros jugadores de que “repasen sus hechizos, preparen su varita mágica y se alisten de inmediato”.


çhttps://www.teknofilo.com/el-juego-harry-potter-wizards-unite-de-realidad-aumentada-de-niantic-llegara-en-2019/

0 comentarios :

Publicar un comentario