El fabricante nipón reduce el precio de las PlayStation VR ante la rebaja que realizó Facebook de sus Oculus el pasado julio, cuando igualó a 499 dólares al dispositivo de Sony.
Sony quiere competir con Facebook. Si hasta ahora la división PlayStation vendía sus gafas de realidad virtual por 499 dólares y la PlayStation Camera por 49 dólares y por separado, ahora la compañía ha anunciado que el dispositivo PlayStation VR seguirá costando lo mismo, pero con la cámara incluida. Este pack con más contenido estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo septiembre.
La división de videojuegos de Sony también ha comunicado el lanzamiento de otro packque estará disponible a un precio reducido: incluirá el dispositivo VR, la PlayStation Camera, dos mandos Move y el juego VR Worlds por 450 dólares, cuando antes costaba 499. Por ahora, se desconoce si estas rebajas se extenderán próximamente a Europa.
Sony mueve ficha respecto al precio de sus gafas de realidad virtual tras haber vendido más de un millón desde que se lanzaron a finales de 2016, ha informado la empresa. El pasado julio, Facebook recurrió al precio como arma para competir contra el fabricante nipón en el mercado de las VR. La compañía de Mark Zuckerberg redujo el precio de sus gafas Oculus hasta los 399 dólares en Estados Unidos.
0 comentarios :
Publicar un comentario