martes, 29 de agosto de 2017

Halo confirma sus experiencias de realidad mixta

Enrique García ·

El próximo gran paso de la saga Halo de Microsoft será actualizar Halo 5: Guardians en Xbox One X para ofrecer mejoras técnicas. A partir de aquí, 343 Industries está trabajando en el nuevo episodio de la serie, pero también en nuevas experiencias de realidad mixta.

La saga Halo con la realidad virtual

La realidad mixta mezcla la realidad virtual con la realidad aumentadasirviéndose de un casco. Durante la presentación de los planes de Microsoft en este campo, la compañía de Redmond ha confirmado que el estudio de la saga del Jefe Maestro tiene proyectos en marcha.
"Para nosotros es un placer anunciar que estamos trabajando con 343 Industriespara ofrecer experiencias futuras de Halo en realidad mixta. No vamos a ofrecer detalles específicos ahora, pero está siendo muy divertido trabajar con ellos", comentan desde la compañía.
Este anuncio coincide con la presentación de los cascos de realidad aumentada y virtual en los que trabaja Microsoft junto a otras grandes marcas y que tienen como objetivo ser opciones de mercado económicas para que los consumidores den el salto a estos formatos.
La saga Halo ya ha mostrado previamente experiencias de realidad mixta usando el casco experimental de Microsoft llamado Hololens. Es de esperar que estos nuevos proyectos anunciados sigan la estela de la demostración que Microsoft enseñó al mundo años atrás.

http://www.vandal.net/noticia/1350696159/halo-confirma-sus-experiencias-de-realidad-mixta/

0 comentarios :

Publicar un comentario