miércoles, 8 de junio de 2016

Setesca lanza una herramienta para getionar los almacenes de firmas de ecommerce

Las novedades de Setesca pueden complementarse con otras tecnologías de Setesca como la gestión de almacenes con gafas de realidad aumentada para los pedidos.
La consultora TIC Setesca ha presentado para el mercado español una “solución para la gestión logística orientada a optimizar los procesos ecommerce”  que es una herramienta que permite disponer en todo momento y en tiempo real de la información del stock de producto de los almacenes de los que disponga la compañía.
setesca logística almacén stockAdemás, explican los portavoces de la empresa en un comunicado de prensa, puede complementarse con otras tecnologías de Setesca como la gestión de almacenes con gafas de realidad aumentada para los pedidos y el mantenimiento y reparación de equipos y su solución basada en tablets de consumo para gestión industrial.
Setesca parte de la base de que hoy en día, las empresas se enfrentan a tres grandes retos logísticos derivados de la era digital. Por un lado, se enfrentan a la competencia de aquellas compañías que utilizan una tienda online para distribuir sus productos.
En segundo lugar, dicen los portavoces de la consuoltora, se encuentra la exigencia cada vez mayor de los clientes y consumidores respecto al servicio de gestión logístico. Y, por último, la adecuación del resto de procesos de negocio a estos dos grandes cambios, (ventas, marketing, operaciones, etc.,..). Y dice Setesca que su nueva solución quiere ayudar a hacer frente a estos retos.

0 comentarios :

Publicar un comentario