sábado, 4 de junio de 2016

Milenaria CIO explora la realidad aumentada, asistentes inteligentes

Crédito: Thinkstock

En virtud de 31 años de edad, Thomas Saueressig, SAP está probando tecnologías emergentes para aumentar la productividad del personal y, en última instancia, la satisfacción del cliente.




Por Clint Boulton

SAP AG está explorando la realidad aumentada y asistente de software inteligente en las iniciativas destinadas a aumentar la productividad de los empleados, de acuerdo con la nueva SAP CIO Thomas Saueressig, que en 31 es el más joven CIOworking para unacompañía global de 2000 . Empleados más productivos en última instancia, mejorar la capacidad del fabricante de software de negocio para servir a los clientes, uno de los principios fundamentales de la compañía alemana.



31 años de edad, CIO Thomas Saueressig de SAP.

"Yo creo fundamentalmente que la nueva generación y las expectativas de nuestros clientes y nuestros empleados están cambiando de manera significativa", dice Saueressig, que se hizo cargo de Helen Arnold el 1 de mayo "y tenemos que cambiar nuestro enfoque puramente en el usuario final [] empleados y clientes ".

Saueressig es una rareza entre los líderes de TI por primera vez. Como milenio, que es miembro de un CEO Meg Whitman HPE generación describe como tansumamente seguro si no tiene derecho . Pero con la generación del milenio ahora la mayoría de la fuerza laboral de EE.UU. Saueressig de su perspectiva dice que le hace especialmente calificado para hacer frente a uno de sus principales retos: la mejora de la productividad de los empleados de SAP.
Esta reunión holográfica abre la sesión

Saueressig afirma que el software de realidad aumentada puede ayudar SAP de aproximadamente 78.000 empleados dispersos a través de múltiples oficinas en todo el mundo realizar reuniones virtuales. Se espera que los empleados tendrán un software de uso diario que pueden generar un holograma de todas las personas en la reunión, ya que colaborar en documentos y presentaciones cruciales.

En otro escenario, los ingenieros del centro de datos de SAP pueden realizar el mantenimiento de los servidores y equipos de red utilizando HoloLens auriculares de Microsoft para localizar específicas Clústeres de computación, routers y switches. Con el tiempo, el personal de ventas de SAP podría utilizar la realidad aumentada para satisfacer prácticamente con los clientes, lo que se podría mejorar tanto la productividad y reducir los costos de viaje.

Saueressig espera que su departamento de TI, que está evaluando varias nuevas empresas de realidad aumentada y HoloLens y discutiendo con Microsoft, para ofrecer pruebas de concepto de este año. "El iPhone ha cambiado todo el ambiente de trabajo en 2007 y creo que la realidad aumentada va a cambiar de nuevo cómo la gente en una empresa trabajarán juntos", dice Saueressig. "Necesitamos evaluar eso y cómo se cambia realmente el trabajo."

Prueba de realidad aumentada está en negrita teniendo en cuenta que la mayoría de las tecnologías que engranan los mundos físicos y virtuales rutinariamente hacen que las personas con náuseas . Sin embargo, también habla de la intención del Saueressig a moverse más ágilmente y tratar la innovación de vanguardia que SAP tiene en el pasado.

Saueressig también está probando la voz de propulsión auxiliar tecnología inteligente. Por ejemplo, puede pedir electrodomésticos eco de Amazon.com, que es accionado por el software de búsqueda Alexa de la compañía, para decirle que el uso de aplicaciones móviles y otros que se ejecutan en la nube de software de SAP Hana empleados. "Sólo puedo hacer preguntas y obtener respuestas analíticas de Alexa," dice Saueressig. "Una consulta dinámica que puede aprovechar ese conocimiento sería increíble."

Saueressig dice que la realidad aumentada e inteligentes asistentes finalmente fusionar, permitiendo a los empleados para llevar a cabo reuniones y colaborar en documentos con comandos de voz, teniendo ostensiblemente la productividad y la colaboración a nuevas alturas. Idealmente, esto se traducirá en una mejor "empatía con el cliente," un enfoque estratégico adoptado por el CEO Bill McDermott en la conferencia de clientes de la compañía el mes pasado.

Saueressig comenzó su carrera de SAP en 2004 como estudiante en un programa de educación cooperativa en Alemania. Luego pasó a trabajar funciones de CRM y de desarrollo de negocios antes de pasar a TI como vicepresidente en 2011. El ex CIO Oliver Bussmann le encargado de dirigir centros de soluciones móviles de la compañía, donde los empleados pueden ir para obtener ayuda con sus ordenadores y probar nuevos dispositivos móviles para el trabajo . También fue responsable de la tienda de aplicaciones móviles corporativos de SAP. Dichas experiencias fueron una plataforma de lanzamiento para su puesto actual, dice Saueressig. "Tuve la oportunidad de crecer dentro de ella."

"Estamos justo en el punto de partida de una manera totalmente diferente de cómo todos estos [tecnologías] se unen y fundamentalmente mejorar nuestro entorno de trabajo," dice Saueressig. "El valor total de SAP se ha quedado en las cabezas y los corazones de nuestra gente por lo que necesitamos para aumentar la productividad de nuestros empleados ".

0 comentarios :

Publicar un comentario