sábado, 4 de junio de 2016

Marina de los EE.UU. desarrollar casco de buceo realidad aumentada

Dentro de la evaluación de agua de la simulación está programado para octubre, con el objetivo de dar diversas capacidades "Ironman", dice la Armada de los Estados Unidos.


Por Stephanie Condon para Between the Lines



La Marina de los Estados Unidos está desarrollando una realidad aumentada (AR), casco bajo el agua que debe dar buzos "una capacidad similar a algo de una película 'Ironman'," según el ingeniero de la Marina estadounidense Dennis Gallagher.

Gallagher y su equipo de la Guerra Naval Surface División Panamá City Center hancompletado la primera fase del desarrollo de los buzos Aumentada visualización Vision (DAVD) después de colaborar con más de 20 buzos. La alta resolución, pantalla de visualización frontal transparente (HUD) está integrado directamente en el interior de un casco de buceo.

El sistema da a los buceadores una visualización en tiempo real del sonar del sector, mensajes de texto, fotografías, diagramas y vídeos AR. Los buzos pueden convertir el HUD encendido y apagado y la posición de los datos de visualización.

"Teniendo en tiempo real datos operativos les permite ser más eficaces y seguros en sus misiones", dijo la Marina en su comunicado, "conocimiento de la situación expandida y una mayor precisión en la navegación hacia un destino, como un barco, avión derribado, u otro objetos de interés ".

Junto con las aplicaciones militares, la Armada puso de relieve las posibles aplicaciones comerciales del casco, tales como la construcción y operaciones de rescate bajo el agua.

La Armada tiene el objetivo de comenzar las pruebas de simulación en agua del casco de este mes de octubre, una vez que su diseño se ha completado. Para el año fiscal 2017, el equipo pretende endurecer el sistema para las pruebas de campo expandido.

Además, Naval Sea Systems Comando está trabajando en sensores mejorados para la DAVD HUD, lo que ayudaría a los buceadores ver resoluciones más altas, incluso en aguas con cerca de cero visibilidad. Esos sensores miniaturizados incluyen sistemas de vídeo bajo el agua mejoradas de alta resolución del sonar y.

Mientras que los sistemas de VR y AR se encuentran todavía en etapas iniciales de desarrollo, algunos de los primeros sistemas fueron desarrollados por el Ejército de Estados Unidos - de vuelta en the1960s. Ahora que el ecosistema VR y AR está desarrollando, parece que hay un verdadero mercado de consumo y la empresa para ello.

0 comentarios :

Publicar un comentario