miércoles, 8 de junio de 2016

Augmented Reality Escenario - Cambio en el mercado para capturar instancias del mundo real

Los avances tecnológicos exponencial hacia el final de la 20 ª siglo y durante la madrugada del 21 st Century llevaron al mundo hacia la globalización de masas, al menos para los tech-delirios, si no en el orden de integración cultural, que está ahora muy esperado por el final de 21 st Century. Para nuestra ventaja, la tecnología tal y como está para los consumidores directos, específicamente en los teléfonos inteligentes y otros mercados periféricos avanzados, ahora se atienden con eficacia a las masas, y es con el objetivo de forma continua para hacerlo, por supuesto, en el precio de la asequibilidad y el entretenimiento, adaptarse a mayo.
Con el advenimiento de la realidad aumentada y medios de realidad virtual, el mundo sólo se ha acercado a explotar el verdadero potencial de la pequeña bestia de bolsillo, los teléfonos inteligentes como se mostró de acuerdo. Llevan inmensos beneficios tecnológicos para los consumidores de todas las edades e intereses. En particular correlacionar el dispositivo móvil que actúa como una pequeña bestia con diversos accesorios y aplicaciones de apoyo como la belleza que lo rodea, sólo para ser mirado y utilizado por los que les resulta atractiva para explorar y explotar aún más a su mejor potencial. Tenga cuidado sin embargo, el overclocking de la bestia no puede ser una buena idea, a menos que tenga un sistema de refrigeración muy intacta.
De acuerdo con una firma de Inteligencia de Mercado Tractica , Realidad Aumentada descargas de la aplicación anual llegará a 1,2 mil millones de usuarios en todo el mundo en el año 2019, que se ha pasado de 272 millones en 2014 solo. Mientras que el número de usuarios activos (acumulativa) se espera que aumente de 135 millones de usuarios en 2014 a la friolera de 2,2 millones de usuarios en 2019, es decir, aproximadamente una tasa de crecimiento anual del 175%. Es más proyectos hacia un tamaño de mercado de $ 1.6 mil millones en el año 2019 para las aplicaciones móviles AR específicamente.
gráfico escenario de realidad aumentada
La principal fuente de usuarios activos provienen de la industria del juego y entretenimiento. Al por menor, las visualizaciones de comercio electrónico, y el producto junto con la educación y Juguetes Industria vienen en la próxima vez que genera altas tasas de usos de aplicaciones de RA móviles. Con el aumento exponencial de usuarios móviles, año contra año, estos datos tiene un inmenso valor para las empresas tratando de evolucionar y hacer una fuerte presencia en el dominio AR. Si bien hay grandes jugadores globales que están tratando activamente de innovar y proporcionar los apoyos de los usuarios de enorme valor, pequeños jugadores están haciendo su mejor esfuerzo para resolver realmente un punto de dolor.
Por ejemplo, observar el sector Educación, las empresas de todo el mundo han creado las ofertas de valor de productos para proporcionar una experiencia de aprendizaje de calidad para los estudiantes de todas las edades. Si bien los grandes jugadores tienen sus propios equipos dedicados y M & A que tiene lugar de innovar en el espacio AR y VR, esta actualización reciente resumirá por usted, $ 150 mil millones de Realidad Aumentada y el Mercado Virtual Reality 2016-2022 -. Tendencias, análisis y pronósticos Blippar Inc . es una de esas empresas que se ha extendido recientemente sus alas en el espacio de la educación mediante la asociación con Avanti aprendizaje,para hacer tablas periódicas Blippable como el primer paso.
En el sector de la educación específicamente, los usuarios están encontrando las ofertas para ser atractivo y eficaz, y está ayudando a aprender de manera más eficiente y motivarlos a explorar la base de conocimientos más allá, que es el objetivo, mejorando así la experiencia general de aprendizaje. En esta edad, un esfuerzo de colaboración de líderes e innovadores en conjunto puede crear amplias oportunidades para resolver los problemas de primer orden para mejorar el aprendizaje, entretenimiento y oportunidades de venta para crear un mundo cada vez más enriquecedora, con esfuerzos continuos para resolver y fomentar la cultura de la innovación.
Mercado desplazamiento hacia AR era un sueño largamente olvidado, que ahora está llegando lentamente a su forma preparada por razones bien comprensibles, mayormente, ya que nos proporciona la combinación adecuada de las interacciones con los casos del mundo real a través de una capa adicional de medio virtual para proporcionar más nos revelaciones de que estábamos siempre con ganas de, y estaban inicialmente fuera de nuestro alcance para ser comprendido plenamente. Para obtener más información al respecto, consulte este breve vídeo para ayudarle en la comprensión del concepto y qué valor que aporta en el sector de la educación.

Espero que hayan disfrutado el artículo como mucho que disfruté escribiéndolo. No compartir sus comentarios y puntos para iniciar una discusión sano que lo rodea, y es de esperar que trataría de responder a algunas de las preguntas planteadas.
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Créditos de las imágenes: batanga.com

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