martes, 7 de junio de 2016

Vuforia Studio Enterprise

Vuforia Studio Enterprise es una solución nueva y poderosa para la construcción y publicación de experiencias de AR en la empresa. Diseñado para los creadores de contenido, Vuforia estudio no requiere conocimientos de programación. creadores de contenido puedan crear experiencias en cuestión de minutos, y pueden aprovechar los activos existentes en 3D creados con las principales herramientas CAD. Además, Vuforia Estudio aprovecha el poder de la plataforma ThingWorx IOT líder en la industria para ofrecer experiencias intuitivas AR en los productos conectados.

  
Visión de conjunto
Casos de uso
Disponibilidad
Llave en mano de creación y publicación de AR

1. Autor

Vuforia Studio Enterprise presenta una interfaz familiar que permite a las experiencias AR a ser autor de los activos de 3D ​​existentes, así como controles en 2D y 3D.
Para definir donde las experiencias AR deben aparecer en el mundo real, los creadores de contenido asociar un ThingMark con una experiencia. A ThingMark es una imagen única que se coloca en un objeto físico entonces reconocido para iniciar la experiencia.

2. Publicar
Después de ser autor de una experiencia, simplemente publicarla en la experiencia del servicio Vuforia con sólo unos pocos clics. Cualquier número de experiencias puede publicarse en la nube, proporcionando una solución escalable para implementaciones empresariales.

3. Lanzamiento
Obtener Vuforia Ver Empresa desde la App Store, y simplemente apunte a un ThingMark. A continuación, se le solicitará que seleccione entre las experiencias asociadas. Seleccione el que desea descargar y poner en marcha!

https://developer.vuforia.com/studio?src=vuforia&utm_campaign=IoT%20Vuforia%20Studio%20Pilot%20Program%20Announcement%20B&B%20FY16Q3%20Email%201&utm_medium=email&utm_source=Eloqua

0 comentarios :

Publicar un comentario