viernes, 3 de junio de 2016

Microsoft lleva Outlook y Calendar a la realidad aumentada de HoloLens

Redacción de Baquía el 3 junio, 2016 a la 13:58

Microsoft ha dado un nuevo paso en el camino de la realidad aumentada. La compañía ha confirmado dos nuevas aplicaciones para HoloLens: Outlook y Calendar, lo que convierte al dispositivo en el primer gestor laboral holográfico.



Los usuarios actuales de sistema de realidad aumentada, aquellos que han adquirido el kit de desarrollo, pueden tener acceso al correo electrónico, ver los ítems de la bandeja de entrada mientras se interactúa con otros elementos digitales dentro del mundo real.

Se podrá ver, por ejemplo, las citas pendientes gracias a la aplicación Calendar. Tanto el gestor de correo electrónico como el de calendario están construidas bajo el sistema UWP (Universal Windows Platform), por lo que funciona en todos los dispositivos con Windows 10 instalados o basados en él (PC, tabletas y teléfonos móviles).

Microsoft afirma encontrarse “emocionado ante la experiencia y oportunidades que presenta HoloLens a la hora de construir nuevos y poderosos caminos conectados y productivos”. La compañía pide a los desarrolladores que ya están trabajando o probando el sistema que ofrezcan sus impresiones: “Estamos innovando dentro de la realidad mezclada y nos gustaría oír vuestras observaciones de cómo usar Outlook Mail y Calendar en las HoloLens y así como otras funciones que os gustaría ver próximamente”.

Las apps de Outlook y Calendar ya se encuentran disponibles en la tienda digital de Microsoft para su sistema de realidad aumentada de manera gratuita.

0 comentarios :

Publicar un comentario