lunes, 30 de abril de 2018

El restaurante Vida&Comida apuesta por la innovacción a través de una aplicación de realidad aumentada

TRIBUNA GASTRONÓMICA
TAMARA NAVARRO | @TNAVARROIG


Web Vida&Comida
Desde abril, todo aquel que visita los restaurantes de Vida&Comida puede experimentar la realidad aumentada como parte del menú.

¿Alguna vez han imaginado sentarse en la mesa de un restaurante y poder ver ante sus ojos toda la propuesta gastronómica que ofrecen en la carta?. Pues la realidad ya está en la mesa, y todo aquel que visite los restaurantes de Vida&Comida podrá experimentar la realidad aumentada como parte del menú.

Los clientes pueden descargarse ya la App 'VidayComida', disponible para iOS/ Android utilizando el WiFi gratuito que ofrecen en sus restaurantes y comenzar a disfrutar de su comida o cena desde el minuto cero.

Desde hace tiempo, también pueden realizar sus reservas de manera totalmente online, seleccionar maridajes a traves de nuestra carta digital de vinos e interactuar, conversar y compartir sus experiencias a través de las redes sociales.

En Vida&Comida siempre apostamos por mejorar, ampliar y diversificar la experiencia gastronómica apostando por las tecnologías más inovadoras, los nuevos medios de comunicación y todo aquello que nos depare el prometedor futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario