jueves, 9 de junio de 2016

Zespri promociona sus kiwis con realidad aumentada

Zespri

El grupo Zespri ha llevado a cabo una campaña de promoción de sus kiwis Zespri SunGold para acercarlos a un público joven. Con el objetivo de conectar con ellos, ha organizado dos eventos de realidad aumentada en Barcelona y Madrid.
Para ello, se ha instalado un stand compuesto por diferentes áreasdonde los niños, acompañados de sus familiares y amigos, disfrutan de las actividades propuestas por la compañía.
Aquí, destaca el juego de realidad aumentada exclusivo de Zespri, en el que niños y mayores tienen que cosechar kiwis Zespri SunGold de manera virtual a través de una pantalla gigante, con opción a conseguir divertidos premios.
En otro espacio diferente, dotado con mesas, sillas y tablets, los niños pueden jugar con laaplicación de realidad aumentada “Kiwi Mágico” con la que ven cómo cobran vida los dibujos coloreados por ellos mismos.
Estas dos actividades lúdicas se complementan con una zona de degustación donde los asistentes pueden probar Zespri SunGold y con el sorteo diario de 25 libros sobre la versatilidad del kiwi en la cocina.

0 comentarios :

Publicar un comentario