sábado, 4 de junio de 2016

Reserva ya la cámara Samsung Gear 360 en España

samsung-360
Lo cierto es que la pudimos testear un poco en el Movile world Congress de este año y nos pareció genial tener una cámara con estas prestaciones. Durante el evento de Barcelona se vieron distintas compañías que presentaron sus cámaras con grabación de 360º y la de Samsung llegaba además junto a las gafas de realidad aumentada, Samsung VR.
Esta compacta cámara dispone además de un pequeño trípode que permite dejar la cámara en algún lugar para obtener unos planos en 360 grados espectaculares, además de ser un lugar perfecto para agarrarla cuando estamos en movimiento. La realidad virtual en este pasado MWC fue protagonista después de estas presentaciones iniciales y hoy por fin se puede realizar la reserva en la web oficial de Samsung.
El funcionamiento es bien sencillo y es compatible con los nuevos modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Galaxy Note5, Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 edge y el Galaxy S6 Edge+. Lo único que tenemos que hacer es usar la aplicación ActionDirector y editar todos aquellos vídeos que capturamos con la cámara desde nuestro PC o dispositivo Samsung.
Aquí dejamos parte de las especificaciones de esta cámara:
  • Sensor Dual CMOS 15 MP
  • 1GB de RAM
  • Permite tarjeta MicroSD de hasta 200 GB
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4+5GHz
  • Wi-Fi Direct, Bluetooth v4.1, NFC
  • Medidas0.5″ (72 x 32) PMOLED
  • Batería extraible de 1350 mAh
Es cierto que existen varios tipos de esta cámara en el mercado y la mayoría de ellas sirve para realizar vídeos desde cualquier dispositivo, la nueva Samsung 360 se suma para dar un poco más de empuje a los usuarios que crean contenido en forma de espectaculares vídeos. Si estás interesado en hacerte con la nueva cámara de Samsung puedes comprarla por 349 euros desde este mismo enlace a la web de Samsung. Los envíos para los primeros compradores empezarán a realizarse a partir del próximo 11 de junio.

0 comentarios :

Publicar un comentario