sábado, 4 de junio de 2016

Nintendo NX vendría con opciones de realidad virtual

El retraso para el lanzamiento de la consola tiene que ver con la inclusión de nuevas tecnologías visuales aumentadas. En la nota, todos los detalles.

por MDZ








Nintendo confirmó dos aspectos fundamentales sobre su nueva consola, la Nintendo NX: la primera, que no la veremos en la E3 2016; y la segunda, que será lanzada en marzo de 2017.

Muchos medios especializados publicaron que el nuevo sistema llegaría al mercado a finales de este año. Pero la empresa decidió agregar algunas funciones y eso terminó retrasando el lanzamiento de la Nintendo NX.

La producción en masa de la nueva consola debía comenzar a mediados de este año, pero se terminó retrasando más de seis meses, hasta comienzos del 2017 porque se decidió mejorar la experiencia de juego, sumando algunas funciones de realidad aumentada.

Finalmente, la cantidad de consolas pedidas también se redujo significativamente de 20 millones a 10 para el lanzamiento. La razón, según el sitio Digitimes, es que la empresa estima que el mercado de las consolas se está reduciendo, y seguramente las 2 millones de Wii U vendidas en el mercado tienen mucho que ver.

El sitio también confirmó que la consola integrará tanto la plataforma "hogareña" como la móvil, y que el dispositivo incluirá una pantalla de entre 5 y 7 pulgadas para usarse de forma portatil y conexión a TV.

Fuente: MalditosNerds / Digitimes

0 comentarios :

Publicar un comentario