martes, 25 de julio de 2017

RED Hydrogen: El smartphone con pantalla holográfica



La técnica futurista que se muestra en las películas, donde se pueden observar aparatos que funcionan con tecnología multidimensional, por ejemplo, ya está al alcance de nuestras manos. Y es que RED, la compañía que fabrica cámaras de vídeo profesionales, lanzó su primer móvil holográfico: el Hydrogen.

Este tipo de dispositivos fascina a todos aquellos que desean tener entre sus dedos lo último en avances tecnológicos. El Hydrogen ha dejado a más de uno con muchas expectativas, y a la espera de que comiencen las ventas.


La compañía califica el móvil como “el primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional en tu bolsillo”.

Este nuevo smartphone cuenta con nanotecnología, que le permite cambiar el estado de la pantalla de modo 2D, lo tradicional, a un impresionante modo holográfico multidimensional.

Si te estás preguntando si necesitas gafas especiales para el modo holográfico, la respuesta es que no. RED asegura en su página web que podrás disfrutar de esta maravillosa tecnología “sin necesidad de usar gafas”.

El Hydrogen podría ser uno de los dispositivos más innovadores presentados hasta el momento. Pero la empresa aún no ha revelado todas las especificaciones técnicas ni las funciones del móvil.

Lo que se sabe hasta el momento es que con este aparato podrás reproducir contenido 3D y juegos interactivos. Pero sus funciones no se quedan allí, también tendrás la oportunidad de reproducir contenido en realidad aumentada y virtual. ¿Bastante genial, no?

Un detalle muy importante de conocer es que este móvil tiene sistema operativo Android. También lleva incorporado un lector de tarjetas microSD. Además, cuenta con un algoritmo H30, desarrollado por la compañía, que convierte el sonido estéreo en un grandioso audio envolvente.

Red no ha especificado aún la resolución de la pantalla, aunque sí comunicó que será de tipo retina, es decir, de alta densidad de píxeles. Este tipo de resolución la tienen la mayoría de los teléfonos de alta gama que hay en el mercado.

El RED Hydrogen te permitirá grabar vídeos y capturar imágenes de alta calidad. Una de sus funcionalidades será la toma de imágenes en el formato holográfico Hydrogen.

Además, podrá conectarse con las cámaras profesionales elaboradas por la compañía. Es compatible con los modelos Scarlet, EPIC y Weapon.

Pero, como toda tecnología punta, el Hydrogen no es muy barato. Su precio es de 1.195 dólares en su versión de aluminio, y de 1.595 dólares en su versión de titanio.
RED Hydrogen llegará en 2018

En la web de RED (http://www.red.com/hydrogen-es), los interesados ya pueden comenzar a hacer sus pedidos. Todos aquellos que estén ansiosos pueden reservar su nuevo móvil. Sin embargo, se estima que los envíos de este dispositivo comenzarán a realizarse en el año 2018.

En resumen, el RED Hydrogen promete ser uno de esos móviles con tecnología punta que todos desearán tener. Aunque su precio es un poco alto, el dispositivo promete.

0 comentarios :

Publicar un comentario