La VIRB 360 es la nueva cámara de acción de Garmin. Este modelo ofrece una experiencia totalmente envolvente que permite captar incluso aquellos momentos que el propio usuario se perdió por quedar fuera de su campo visual.
Esta cámara deportiva es capaz de capturar vídeo esférico, audio e incluso fotos de alta resolución mientras registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros, gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece. Además, la nueva VIRB 360 graba de forma extremadamente nítida gracias a su estabilización de vídeo con sólo un clic.
Independientemente del movimiento de la cámara, sus tres modos de estabilización esférica 4K garantizan secuencias de vídeo fluidas, haciendo que los movimientos rápidos y las vibraciones sean imperceptibles sin necesidad de cambiar la orientación de la cámara. Asimismo, si se desea fijar la orientación de la cámara en una sola dirección, también se puede hacer utilizando el modo de bloqueo.
Otra de las comodidades que ofrece Garmin VIRB 360 es su función de control por voz, muy útil para momentos como iniciar y detener una grabación, hacer fotos o indicarle a la cámara que recuerde como favoritos instantes específicos de la aventura, entre otros. De esta forma, el usuario podrá grabar y capturar imágenes de forma segura sin tener que tocar la cámara.
Características técnicas
Esta cámara de vídeo Garmin es capaz de grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical, con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30 fps sin unión. La cámara también ofrece la posibilidad de unir de forma automática las secuencias en 4K, sin necesidad de postproducción.
Su versatilidad permite elegir entre distintos modos de grabación, como time lapse o manual, entre otros. Incluso, capturar fotos en 360 grados, ráfagas de fotos y capturas de fotos time lapse y Travelapse de hasta 15 megapíxeles para, posteriormente, unirlas en la propia cámara. Todo ello combinado con cuatro micrófonos integrados, lo que se traduce en un audio de 360 grados con el que disfrutar de una experiencia totalmente envolvente.
Gracias a su compatibilidad con la aplicación gratuita VIRB Mobile y el software de escritorio VIRB Edit, los usuarios también podrán editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos de G-Metrix personalizables en realidad aumentada de 360 grados, para revivir las grabaciones con más detalles que nunca.
Igualmente, mediante la aplicación VIRB Mobile, es posible conectar inalámbricamente la cámara a un dispositivo Apple o Android compatible. Luego, podrás utilizar el smartphone como mando a distancia para controlar la cámara, visualizar en directo el contenido en 360 grados que se está grabando, utilizar un equipo de realidad virtual para ver de forma instantánea tus vídeos o incluso transmitir las grabaciones en directo en YouTube y Facebook.
Resistente y ligera
La Garmin VIRB 360 ha sido diseñada para soportar todo tipo de condiciones y terrenos. Esta cámara es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. Con unas medidas de 39×59,3×69,8 mm y tan sólo 160 gramos de peso con batería, es lo suficientemente pequeña y ligera para adaptarse a cualquier aventura. Además, incorpora objetivos de vidrio reforzado que se sustituyen fácilmente sin necesidad de herramientas.
La cámara es compatible con los resistentes soportes de Garmin, además de otros accesorios estándar, y es capaz de grabar durante más de una hora con cada carga de batería. Finalmente, mencionar también que la pantalla legible a la luz del sol muestra información sobre la batería, el almacenamiento, el modo y el estado de conectividad.
El precio de la cámara de vídeo Garmin VIRB 360 es de 799,99 €.
0 comentarios :
Publicar un comentario