jueves, 21 de julio de 2016

UBISOFT YA TRABAJA EN SU PROPIO JUEGO DE REALIDAD AUMENTADA

por Álvaro Alonso

El éxito de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para móviles de Niantic y Nintendo, ha pillado a jugadores y desarrolladores por sorpresa, y no es de extrañar que, visto lo visto, muchas compañías hayan decidido seguir sus pasos. Una de ellas es Ubisoft, que ha confirmado que está “muy impresionada” por la recepción del juego.

Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, ha hablado con DualShockers sobre este tema, confesando que ha empezado a trabajar en su propio videojuego de realidad aumentada. Por supuesto, no ha dado más detalles al respecto ya que el proyecto se encuentra en una fase tan temprana que no hay absolutamente nada que contar. Lo único seguro es que seguiría una línea distinta a Pokémon GO y tardaría bastante tiempo en lanzarse.


Habrá que esperar para ver si el desarrollo de este juego sigue adelante, si será un título totalmente nuevo o empleará el nombre de algunas de las IPs más conocidas del estudio francés. ¿Creéis que Ubisoft haría un juego de realidad aumentada de, por ejemplo, Assassin’s Creed o Far Cry? ¿Sería viable?

¿Estaremos a punto de ver un boom de los juegos de realidad aumentada?

Nintendo NX Yves Guillemot Ubisoft

0 comentarios :

Publicar un comentario