SIDNEY. Catherine Stalker, una mujer australiana de 29 años, desapareció en la ciudad de Brisbane mientras jugaba al Pokemon Go.
La joven era muy aficionada de este nuevo juego de realidad aumentada, hasta tal punto que participaba junto con otros jugadores en las "cazas masivas", es decir, un grupo grande salía a cazar pokemones juntos de forma masiva.
En una de estas salidas celebrada el pasado viernes, la joven tardó más de lo normal en regresar a su casa de Brisbane. Ante esto, su hermana gemela Fiona, avisó por las redes sociales del suceso para intentar dar con su paradero, sin embargo, el cuerpo de Catherine apareció sin vida el pasado domingo.
Según las investigaciones, la joven se quitó la vida. Su hermana agradeció a todos los internautas ya la policía la labor que habían realizado para intentar encontrar a su hermana: "Hemos encontrado a nuestra Cate, se ha quitado la vida. Gracias a todos los que nos ayudaron, nos sentimos apoyados y queridos. Por favor, cuídense y a todos los que les rodean". Según ha informado el diario The Daily Mail, Catherine era madre de una niña.
0 comentarios :
Publicar un comentario