jueves, 7 de julio de 2016

Softwares de Realidad Aumentada

Día a día las grandes compañías se preocupan por brindar la posibilidad de mejorar la experiencia digital de sus usuarios, por ello hacen uso de las diferentes herramientas tecnológicas que hoy son tendencia, como es el caso de la Realidad Aumentada, más sin embargo no se necesita ser un profesional en procesos informáticos para generar este tipo detecnología, en este artículo le contamos cómo crear Realidad Aumentada y cuales son los softwares de Realidad Aumentada más usados.

Softwares de Realidad Aumentada

ZooBurst

Consiste en una plataforma web que permite al usuario construir narraciones digitales fácil y rápidamente, generando así sus propios libros con gráficos en 3D (pop-up) de manera gratuita. Este sitio web (website) cuenta con más de 10.000 imágenes y permite realizar ilustraciones propias.
Los autores pueden compartir sus narraciones en blogs o páginas web con hipervínculos fáciles de usar. Crea nuevas narraciones con ZooBurst

LayAR

Permite que el usuario genere contenido con Realidad Aumentada de forma tan fácil como lo es arrastrar elementos digitales interactivos como vídeos, imágenes, fotografías, música y mucho más. LayAR es una de las plataformas webgratuitas más famosas del mundo para crear este tipo de tecnología. Para conocer más acerca de LayAR haga clic aquí.

ARCrowd

ARCrowd proporciona al usuario una herramienta 100% online y gratis que no necesita ningún tipo de aplicación para pc, tablet o smartPhone, en donde puede registrarse de manera sencilla, gratuita y comenzar a desarrollar ARbooks los que puede compartir en las redes sociales más populares como Facebook, Google Plus, Twitter o enviar por correo. Para conocer más acerca de ARCrowd haga clic aquí.

Augment

Es una de las plataformas más utilizadas por desarrolladores al momento de generar contenido en Realidad Aumentada. La plataforma ofrece al usuario un demo, el cual permite crear los modelos 3D de manera fácil y rápida.
Este software permite la visualización de elementos en 3D en el entorno real por medio de un dispositivo con cámara, estaaplicación está disponible en las tiendas de Apple y Android.  
Para saber más de Augment da clic aquí

Aplicación de Realidad Aumentada

Augment

Esta aplicación Ofrece un amplio catálogo de objetos 3D y permite visualizar elementos 3D los cuales se mostrarán en cualquier espacio real que sea enfocado por medio de un dispositivo con cámara.

Wikitude

Aplicación capaz de localizar puntos de interés por el usuario en el mapa utilizando la Realidad Aumentada. Permite buscar restaurantes y lugares por medio de TripAdvisor y visualizar tweets que contienen geolocalización.

AR effect

Esta aplicación se encarga de añadir información y elementos en 3D al momento de capturar fotos con un SmartPhone.

Para conocer más acerca de cómo crear Realidad Aumentada de clic aquíSi le gustó este artículo no olvide compartirlo con sus amigos. También nos puede seguir a través de Facebook y Twitter como EGOgc.

0 comentarios :

Publicar un comentario