lunes, 18 de julio de 2016

El panorama de invierno que permite acercarse a los personajes de "La era de hielo"

Malls del país ofrecen variados juegos y sorpresas junto a "Sid" y "Scrat". Las actividades buscan que los niños se sientan partícipes de la película infantil más esperada del año.

"La era de hielo: choque de mundos" ya no sólo podrá verse a través de las pantallas. Estas vacaciones de invierno, "Sid" y "Scrat" aterrizan en los malls de Chile con distintas zonas de juegos. Desde la simulación de un meteorito e iceberg hasta tomarse una fotografía con los personajes y participar por entradas para la película, son parte de las aventuras que podrán disfrutar quienes se atrevan a vivir la experiencia.

Los panoramas estarán en centros comerciales ubicados a lo largo del país y prometen ser un imperdible para estas fechas, donde niños y padres comparten más que nunca por el período de vacaciones de invierno.

 "La era de hielo" en el Costanera Center
Actividades en portales
Los más pequeños vivirán una gran experiencia interactuando con los personajes en realidad aumentada, podrán fotografiarse con "Sid" y "Scrat" en los meet & greet, relajarse bailando y muchas sorpresas más. Todo esto se extiende desde las 11 hasta las 20:30 horas de lunes a domingo en Florida Center, Portal Ñuñoa, Rancagua, Belloto, La Reina, Temuco y Osorno; y desde las 10:30 hasta las 20:30 horas en Portal La Dehesa. Las actividades son entre el 14 y 24 de julio.

Costanera Center
Los niños deberán ayudar a salvar la Tierra después de que un gigantesco meteorito cayera en la planta baja del mall. Es así como podrán vivir distintas experiencias, que incluyen desde una pantalla con realidad aumentada donde verán la caída de meteoritos, hasta jugar con Kinect a escapar de los asteroides e incluso sentir la energía que transmiten, la cual hará que el pelo se les levante. También podrán participar de meet & greet con los personajes y concursar por entradas a la película. Estas y otras actividades son algunas de las sorpresas que los esperan en Costanera Center, desde el 11 hasta el 24 de julio de 10 a 21 horas.

Alto Las Condes
La plaza central del Alto Las Condes se convertirá en una verdadera pista de hielo como uno de los escenarios de la película. Acá el protagonista es "Scrat", la adorable pero problemática ardilla prehistórica a la que nunca nada le sale bien. En este escenario de hielo y enormes icebergs, los niños deberán ayudar a "Scrat" en tres entretenidos juegos interactivos: Escapa de los Meteoritos, Atrapa la Bellota y Recolecta Bellotas.

En la mitad de esta enorme pista de hielo glacial habrá un lugar especial para que todos puedan sacarse una fotografía con sus personajes favoritos y participar por entradas a la película del 11 al 24 de julio.

En tanto, existirá la posibilidad de conocer en persona a algunos de los personajes del filme entre el 11 y el 16 de julio, en los siguientes horarios: 11 a 12; 12:30 a 13:30; y 14 a 15 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario