lunes, 18 de julio de 2016

Hololens se suma a la fiebre de Pokemon Go

Un estudio alemán que trabaja con realidad virtual logró crear un prototipo que permite jugar al novedoso título de realidad aumentada con el headset de Microsoft.

El furor de Pokémon Go llegó a todos lados y existen pocas personas que no hayan escuchado de esta revolucionaria aplicación. Este juego de realidad aumentada propone que los jugadores salgan a la calle para capturar a las critaturas desde sus teléfonos inteligentes. ¿Pero qué pasaría si esta experiencia diera un paso más e involucrara dispositivos de AR como HoloLens?

Capitola VR es un estudio alemán que trabaja con realidad virtual. Esta empresa, con más de 20 ingenieros especializados, se encarga de producir contenido en 360º y ambientes en VR. Con el fenómeno de Pokémon Go en boca de todos, David Robustelli, Head of Digital de la empresa, decidió crear una experiencia con HoloLens en realidad aumentada para capturar los Pokémons directamente con el headset.

Pokémon Go MR es un concepto que utiliza los gestos del equipo y que no requiere de un smartphone. Asimismo, las criaturas y los objetos interactúan con los muebles y distintos elementos a su alrededor. Si bien se trata de un prototipo básico, es una pequeña muestra de lo que se puede lograr con imaginación, una tendencia que no para de crecer y un equipo de desarrollo con HoloLens.
Fuente: TheNextWeb

0 comentarios :

Publicar un comentario