lunes, 18 de julio de 2016

Cómo Pokémon cimentará el futuro para la Realidad Aumentada

escrito por David Bolton Realidad Aumentada Juegos
La captura de todos ellos es sólo el principio.

Los vi antes de que me vieron.
Seis personas de pie en un semicírculo en la acera frente a una tienda cerrada con tablas cerca de barrio japonés de San Francisco. A medida que me acercaba, un hombre levantó la vista y se dio cuenta de que era mi smartphone en la mano.
Él sonrió, asintió y me hizo una pregunta que me había pedido en numerosas ocasiones esta semana.
"¿Estás jugando?"
Mi respuesta fue que sí. De hecho, había estado jugando desde que salí de mi apartamento unas tres cuadras de este punto de encuentro poco probable comunal. Y usted no tiene que ser un genio para darse cuenta de que yo estaba absorto en un juego móvil que se ha convertido rápidamente en el más hablado de aplicación del verano.
Estaba jugando Pokémon Go.
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Para ser más específicos, que estaba teniendo una batalla titánica con un nivel más bajo Zubat-una criatura voladora molesto que no va a dejar que lo captura con una Poké Ball. Y el Zubat estaba ganando.
Por qué los juegos móviles necesitan Realidad Aumentada
Desde su lanzamiento con poca fanfarria, el 6 de julio de Pokémon Go ha convertido en un fenómeno viral. Cientos de miles de personas son (aparentemente) a pasar tanto tiempo, ya que pueden rastrear, toma de fotografías de la captura de Pokémon y animada.pokemon_go
En poco más de una semana, Pokémon Go es el juego que podría haber cambiado la cara de los juegos móviles más allá de todo reconocimiento. No porque sea especialmente complicado o incluso ese único (véase: Ingress), sino porque ofrece a los jugadores algo que ha faltado en el móvil los juegos de una experiencia de realidad aumentada que fomenta activamente a bajar de la parte trasera e interactuar con el mundo real.
Las mentes creativas detrás del renacimiento de Pokémania-desarrollador Niantic laboratorios y editor-Nintendo son probablemente tan cegado como el resto de nosotros. El último intento de Nintendo en el juego móvil-Miitomo-era básicamente basura, capturando mi atención por menos de un día. Pokémon Go es diferente.
Tengo muchas ganas de coger el mayor número de Pokémon que pueda. Seriamente.
Lo que hace que este juego móvil diferente es la confluencia de dos mundos: el físico y el digital. Numerosas organizaciones de medios de comunicación han pasado los últimos siete días tratando de explicar Pokémon Ir en términos de cómo la aplicación es unir a las personas o las formas que está cambiando el comportamiento humano.
Lo cual es una gran noticia para Nintendo y Niantic. Pokémon Go es el número uno de aplicaciones tanto en la App Store y Google Play Store por esa razón ... más cobertura equivale a más gente que quiere averiguar lo que el bombo.
El bombo es un producto secundario de lo que hace esta aplicación potencial de un cambiador de juego.
Sí, Pokémon Go es divertido, social y adictivo. Sí, el placer derivado de ver un Pokémon salvaje en un entorno real no ha disminuido para la mayoría de la gente. Sí, el juego tiene más errores que la selva amazónica. Y sí, la noticia de que la gente ha decidido tomar imágenes NSFW de ellos u otras personas importantes que presentan con los Pokémon es instinto humano apenas natural, Kotaku informó ... pero eso no es por qué Pokémon Go es un fenómeno cultural.
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Sensibilización A través de Pokémon Go
Para empezar, el juego es el primero en darse cuenta de la realidad aumentada totalmente útil como el núcleo de la jugabilidad. Cuando Niantic era parte de Google, se dio a conocer un juego para móviles llamada de entrada que utiliza la mecánica de juego similares a Pokémon Ir en que los jugadores interactúan con el mundo real para ganar puntos y luchar batallas. Ingress fue un éxito de culto, pero Pokémon Go es una harina de otro costal.
No olvidemos que este se supone que es el año de la realidad virtual .
IDC prevé que las ventas de auriculares de realidad virtual podrían llegar a $ 2.3 mil millones a finales de año. Muchas personas están dispuestas a sumergirse en cualquier número de experiencias de realidad virtual. fabricante de los auriculares de gama alta Oculus incluso ha logrado borrar su cartera de pedidos, lo que significa que las personas pueden tener una expectativa de obtener una Rift Oculus dentro de un par de días en lugar de meses.
óculo
Por otra parte, la realidad aumentada es todavía una propiedad relativamente desconocida para la persona promedio.
HoloLens-lanzadas con una gran fanfarria más de un año de Microsoft todavía hace-es tener una fecha de lanzamiento del consumidor definido, mientras que los desarrolladores sólo recientemente se les ha dado acceso al kit de desarrollo.
Ver también:  ¿Por qué Pokémon Go es el pasado y el futuro de los juegos móviles
Pero Pokémon Go ha revitalizado el interés por la realidad aumentada en la forma más sencilla posible ... mediante el uso de la computadora omnipresente en nuestros bolsillos. Si le hubieran preguntado a 100 personas en la calle antes al 6 de julio lo que es la realidad aumentada, que probablemente serían confundidos. Algo que ver con la realidad virtual, tal vez.
Que es una especie de derecho. Pero no realmente.
La realidad aumentada está demostrando ser un éxito en el espacio de los consumidores, gracias sobre todo al hecho de que las personas no están aislados de la misma manera que se encuentren en la realidad virtual.
Y Pokémon Go es el vehículo perfecto para demostrar la falta de aislamiento.
¿Cómo ha cambiado el paisaje de juegos para móvil
Llevamos a nuestros teléfonos con nosotros dondequiera que vayamos. Así que tiene sentido para jugar un juego para móviles que nos obliga a tomar nota de lo que nos rodea mientras que la interacción con las criaturas (sólo asegúrese de mirar hacia arriba desde su teléfono de vez en cuando y estar a salvo). El aspecto de realidad aumentada de la aplicación es lo que hace que el juego adictivo, con independencia del número de veces la aplicación se bloquea.
Viendo los jugadores de Pokémon Go en la naturaleza es similar a presenciar una película de zombis en la vida real. Sin embargo, el hecho es que la aplicación se ha convertido rápidamente en un éxito de mega es una lección de cómo aprovechar al máximo el potencial de la realidad aumentada en una base diaria. CEO de Microsoft, Satya Nadella dijo que la manía puede encender el interés público en los HoloLens , informó el International Business Times.
Es todavía pronto. No hay ninguna garantía de que Pokémania durará el verano. Una próxima gran cosa es siempre en el horizonte.

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