miércoles, 19 de febrero de 2020

Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios [FOTOS]

Pokémon GO y McDonald’s hacen oficial su alianza para que aparezcan poképaradas y gimnasios patrocinados por la famosa cadena de comida rápida en Perú.



Pokémon GO sorprende a todos sus usuarios de Latinoamérica con una nueva alianza. A través de un comunicado en la web del videojuego, Niantic hace oficial la colaboración con McDonald’s LATAM, para que todos los restaurantes de la región se conviertan en poképaradas gimnasios patrocinados por la famosa cadena de restaurantes de comida rápida. Conoce dónde encontrarlos en Perú.
Esta no es la primera vez que Pokémon GO trabaja en conjunto con otra empresa para brindar más contenido en el juego de realidad aumentada. Pues recordemos que en enero se anunció que los más de 1700 tiendas de 7-Eleven México se convertirían en gimnasios poképaradas del videjuego.
La unión entre Pokémon GO y McDonald’s, que inició el pasado 17 de febrero, comprende los siguientes países de la región: Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y Uruguay.
La sorpresa de esta lista es la ausencia de Bolivia, pues recordemos que en 2015, McDonald’s fracasó y se retiró del país altiplánico. Es por ello, que los usuarios de Pokémon GO no podrán participar de los eventos que traiga esta colaboración.
Entre todos los países mencionados habrá más de 2500 gimnasios poképaradas de Pokémon GO patrocinadas por McDonald’s, en las que los usuarios podrán conseguir tareas exclusivas de investigación de campo, ‘gyms’ elegibles para incursiones EX y futuros eventos especiales en los locales del restaurante de comida rápida.

0 comentarios :

Publicar un comentario