viernes, 28 de febrero de 2020

Apple se alía con Ed Farm para llevar la realidad aumentada a la educación

Tim Cook announces using augmented reality to bring Civil Rights history to life in Birmingham AL ⁦@Apple
Ver los otros Tweets de Brandon Wilson, APR


Tim Cook ha anunciado en Birmingham, Alabama, que Apple iniciará un nuevo proyecto educativo junto a Ed Farm. La realidad aumentada tendrá un papel fundamental en esta nueva alianza. Una prueba más que nos lleva a pensar que está claro que la empresa americana quiere utilizar un nuevo estándar Wi-Fi para que las conexiones sean más rápidas y estables.

Apple siempre ha estado muy involucrada en temas educativos. De hecho, otorga premios a aquellas escuelas que cumplen determinados requisitos, dota a las escuelas de Mac para los estudios, tiene un programa de descuentos para estudiantes…etc; Por eso no es de extrañar que quieran dar un paso más allá en este campo.Apple quiere que determinados productos cobren un especial protagonismo en este 2020. El que destaca es la tecnología HomeKit, pero la realidad aumentada es otra en la que la empresa americana quiere dar un impulso importante. Por ello la alianza con Ed Farm es un paso adelante y muy importante.

En la conferencia de prensa otorgada por Tim Cook en Birmingham, Alabama, habló de los derechos civiles y la importancia de los mismos en la sociedad americana. Esta base, será el principal objeto del nuevo proyecto de la empresa. Enseñar a los estudiantes a través de la realidad aumentada junto con Ed Farm.

La educación debe evolucionar en el terreno de la tecnología. Los ordenadores y iPad, son un constante en la vida de todos nosotros ya y por supuesto en la de los estudiantes. Por qué no unir lo más nuevo de la tecnología con lo más tradicional de los americanos: Los derechos civiles.



Los estudiantes de Alabama, serán los primeros en probar esta nueva forma de aprendizaje. Apple aportará los medios necesarios en forma de ARKit y Ed Farm creará nuevas herramientas educativas para los estudiantes en el área de Birmingham.

0 comentarios :

Publicar un comentario