viernes, 2 de diciembre de 2016

Pokémon Go se llevó dos premios en el Game Awards 2016

Pokémon Go fue una de las estrellas en el Game Awards 2016 ganando dos premios: "Mejor juego móvil" y "Mejor juego familiar"

Pokémon Go se llevó dos premios en el Game Awards 2016El 2016 ha sido, sin duda, un año de mucho éxito para la franquicia Pokémon, que cumplió 20 años de haber lanzado sus primeros videojuegos al mercado. Además de este logro, pudo envolver a millones de jugadores con un aplicativo de realidad aumentada para teléfonos móviles: Pokémon Go.
Pokémon Go pudo conquistar varios países haciendo que millones de personas salgan de sus casas para buscar criaturas y así 'convertirse' en maestros pokemon. Ese éxito se ha visto reflejado en la gala de “The Games Awards 2016”, una ceremonia que premia a las mejores entregas de juegos de video cada año.
El videojuego desarrollado por Niantic ganó dos premios en las categorías Mejor juego portátil/móvil y Mejor juego familiar.
En la primera categoría, Pokémon Go superó a Clash Royale, Fire Emblem Fates, Monster Hunter Generations y Severed; mientras que en la segunda a Dragon Quest Builders, LEGO Star Wars: The Force Awakens, Ratchet & Clank y Skylanders: Imaginators, títulos que destacaron por su calidad en este año.
A pesar de que muchos jugadores han dejado de utilizar el aplicativo por considerarlo monótono, Pokémon Go sigue forjando éxitos. Por ello, Niantic no ha parado de presentar actualizaciones para el gusto de los usuarios del videojuego, quienes afirman que en diciembre llegarán más criaturas virtuales. 
MÁS EN POKÉMON GO...

0 comentarios :

Publicar un comentario