martes, 6 de diciembre de 2016

7 IDEAS PARA EL PARQUE TEMÁTICO NINTENDO DE UNIVERSAL

Ahora que Nintendo ha hecho público el acuerdo para tres Parques Temáticos Universal con áreas temáticas de La Gran N, estamos deseosos de saber los detalles concretos sobre lo que habrá en estas zonas temáticas. Mientras llega la confirmación, aquí van una serie de elementos que querríamos ver en la realidad. Tomad nota, Universal Studios.

Luigi's Mansion

¿Qué lugar mejor que un Parque Temático para traer al mundo real la Mansión de Luigi? Algo así como la Mansión Encantada de Disneyland excepto que te mueves por tu propio pie, con gafas de Realidad Aumentada y fantasmas a tamaño real que merecen ser derrotados.

La Cafetería de Zelda

Las atracciones de Nintendo están bien, pero queremos también un restaurante o un bar donde se pueda pedir comida inspirada en la licencia de Nintendo. Imagina el Bar Lácteo de Majora's Mask donde sirvan Reserva Romani, quizás con pociones rojas, verdes y azules (alcohólicas o no). Sirve eso con un Cuco frito y Queso de Cabra de Ordon, algo de Sopa Elixir de la Abuela de Link de Wind Waker y Sopa de Calabaza de Twilight Princess. De postre... quizás unos caramelos de corazones o piezas de corazón.

Star Fox Space Mountain

Star Fox y Space Mountain están hechos el uno para el otro. Nos encantó cómo Star Wars maquilló a su manera la Space Mountain de Disney, por lo que no se nos puede ocurrir otra franquicia mejor para adaptar la velocidad e intensidad de audio de la atracción Space Mountain más que Star Fox. Imagínate volando a través del Sistema Solar Lylat en un Arwing junto a Fox, Peppy, Falco y la maldita rana Slippy recorriendo Corneria, sumergiéndonos en Aquas o combatiendo a Star Wolf en el Cinturón de Asteroides. Incluso podrían hacernos un tour por el planeta de dinosaurios de Star Fox Adventures.

La Ruta hacia Ciudad Verde

No podía faltar Pokémon. Así como la rediseñada versión de Springfield de Los Simpson en el Parque Universal de Orlando, nos encantaría ser capaces de viajar a Ciudad Verde, una de las ciudades más icónicas de la región original de Kanto. al ser la primera gran ciudad (cinco edificios era entonces en Pokémon una gran urbe) que descubríamos tras abandonar Pueblo Paleta... y el primer chasco al encontrar su gimnasio cerrado. Poder entrar en los Centros y Tiendas Pokémon sería maravilloso, pero también incluir algo de movimiento a la zona temática, como un simulador de Pokémon voladores. Si eso fuera capaz, especialmente si es algo como la experiencia de Universal de Harry Potter and the Forbidden Forest, nos encantaría montar en un Charizard como el protagonista de Sol y Luna.

La Montaña Rusa de F-Zero

Si hay una franquicia de Nintendo que sirva como ejemplo perfecto para crear una montaña rusa basada en ella, esa es F-Zero. F-Zero es totalmente sobre velocidad en vena y errores fatales. Con F-Zero X para Nintendo 64 se añadieron colinas, rizos y giros, por no mencionar el correr en halfpipes y por fuera de los tubos. Además de la clásica solución que sería un simulador de movimiento a través de Mute City, nos encantaría ver una montaña rusa indoor a lo Space Mountain. Una de F-Zero podría incluir varios de sus vehículos "corriendo entre ellos" y atajando por caminos alternativos. Se podrían incluso añadir elementos interactivos que incluyeran la habilidad de los pilotos para cargar los niveles de los escudos o realizar un spin attack al estar cerca de un oponente. Todo ello podría estar presentado por el mismísimo Capitán Falcon. ¡Por favor!

Zelda Forest Adventure

Imagina si pudieras ver la tierra de Hyrule a través de los ojos de Link. Una atracción basada en descubrir el mundo de los juegos de Zelda sería una ayuda perfecta para el parque temático de Nintendo como experiencia al cliente. Ser capaces de viajar a través de los mapas con moblins de animatronic patrullando, Guardianes con tentáculos saliendo del suelo y cargando sus mortales láseres, adentrarnos en los laberintos de castillos en ruinas, y encontrarnos con hadas etéreas que nos curen con sus sonidos. Descubrir la tierra de Hyrule siempre ha sido una gozada, pero verla y sentirla en realidad sería poco menos que una experiencia mágica.

Museo Interactivo de Nintendo

El EPCOT al estilo Morfosfera
Queremos también un Museo Interactivo de Nintendo al estilo EPCOT en el que se combine un paseo sobre raíles con una experiencia completa de las galerías de tiro al pato de Japón, una exhibición de cartas Hanafuda con el arte original de Nintendo, una instalación interactiva de música y composición, un patio de juegos del Reino Champiñon, tributos a Yamauchi, Iwata y Yokoi, un mundo Game Boy en blanco y negro, una colección de lore inédito de Nintendo (como las míticas y no usadas pistas de música de Super Mario Brothers).
Todo culminaría con una Morfosfera de Metroid en la que te adentras entre ruedas tipo hamster, túneles y terrenos, hacer Salto Bomba sobre las paredes y escapar de un planeta que se autodestruye con solamente segundos de diferencia. Como un juego no está completo sin secretos, el museo también sería el hogar de "The Second Quest", un área secreta en el edificio al estilo "Club 33" en el que solamente se podría acceder tras encontrar todos los demás secretos del parque.

Estas son solamente unas locas ideas que se nos han ocurrido para el Parque Temático, y habríamos incluido Mario Kart si hubiera alguna posibilidad de hacerlos sin que muera gente. Eso sería bastante malo. ¿A vosotros qué os gustaría ver en estos parques Universal relacionados con La Gran N?

0 comentarios :

Publicar un comentario