jueves, 14 de julio de 2016

Unity recauda más de 180 millones de dólares para potenciar la realidad virtual y la realidad aumentada

Unity recauda más de 180 millones de dólares para potenciar la realidad virtual y la realidad aumentada
Unity ha recaudado 181 millones de dólares para acelerar el avance de la realidad virtual y la realidad aumentada. Principalmente gracias a una ronda de financiación de serie C llevada a cabo por los inversores China Investment Corporation, FreeS Fund, Thrive Capital y Max Levchin, entre otros.
John Riccitiello
La realidad aumentada ha tenido un impulso significativo durante esta semana gracias al éxito comercial del lanzamiento de Pokémon GO, el título para móviles de Nintendo que usa esta novedosa tecnología como pilar centrar del entretenimiento. Tanto la realidad virtual como la realidad aumentada son dos frentes tecnológicos muy cotizados por las grandes multinacionales de la industria, las cuales esperan una nueva revolución en el sector del ocio.
“Seguimos concentrados en ayudar a los desarrolladores en todo lo que podamos. Hacemos esto centrándose en nuestros tres principios básicos: democratización de desarrollo, solución de problemas difíciles y permitir el éxito desarrollador”, dijo John Riccitiello, CEO de Unity Technologies.

0 comentarios :

Publicar un comentario