sábado, 9 de julio de 2016

Una joven salió a jugar Pokémon Go y se encontró con un cadáver


Ocurrió en Wyoming, Estados Unidos. La adolescente, de 19 años, llegó a un río para buscar nuevas criaturas que atrapar.

El pasado viernes, la joven Shayla Wiggins, de 19 años, salió de su casa ubicada en la ciudad de Riverton, en el estado de Wyoming, para atrapar nuevas criaturas en recientemente estrenado juego de realidad aumentada Pokémon Go.

Los pokémon están ubicados en distintos puntos de las ciudades según su tipo, por lo que Wiggins decidió caminar hacia el cercano río Wind River para buscar monstruos de tipo agua.

Pero lo que se encontró al llegar está muy lejos de ser un personaje de ficción: "Estaba dirigiéndome al puente por la orilla cuando vi algo en el agua. Di una segunda vista y me di cuenta de que era un cuerpo. Me impacté. No supe qué hacer al inicio. Pero llamé al 911 de inmediato y llegaron rápido", señaló la joven al portal County10.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
Según indicaron fuentes policiales de Riverton al portal, El cuerpo llevaba menos de 24 horas en el río. Más tarde se informó que el fallecido sufrió un accidente mientras caminaba cerca del lugar.


Pokémon Go se lanzó el pasado martes y desde entonces ha sido el principal tema de conversación en las comunidades de videojuegos de todo el mundo. Hasta el momento, la app está disponible para ser descargada en Appstore y Google Play en japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

La llegada a Uruguay se retrasará debido a que las constantes caídas en los servidores obligaron a los desarrolladores del juego (Nintendo y Niantic Labs), que no esperaban un éxito tan grande en la primera semana, a frenar el lanzamiento en otras regiones para solucionar los problemas de conectividad.

Según los principales portales de videojuegos, las próximas regiones donde se habilitará la descarga oficial del juego son Canadá, Europa y América Latina.
Si no puede ver el video, haga click aquí.
El juego ocasionó algunos inconvenientes en Australia, donde la Policía de ese país tuvo que enviar un comunicado a la población pidiendo que los jugadores dejen de entrar a las comisarías, que en la app cumplen la función de las tiendas, paradas y gimnasios de los juegos clásicos de esta popular saga.

0 comentarios :

Publicar un comentario