domingo, 10 de julio de 2016

Pokémon GO: ¿en estos lugares de Perú hallarás a los legendarios?


Pokémon GO, el fantástico juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real, ya llegó a varios países del mundo; sin embargo, todavía no ha sido habilitado en Perú y otros países de Latinoamérica.
Como se sabe, los usuarios que descarguen Pokémon GO en su smartphonepodrán capturar pokémon cuando caminen por diversas zonas del mundo. Por ejemplo, para capturar uno de agua, se deberá estar cerca a una playa, río, etc.
Sin embargo, algo que todavía no ha sido confirmado por Niantic, empresa encargada de desarrollar Pokémon GO, es la presencia de los pokémon legendarios, como Articuno, Moltres, Zapdos, Mewtwo, entre otros.
Aunque no es oficial, se rumora que las zonas donde se encontrarán estos pokémonserán muy difíciles de acceder para los usuarios de Pokémon GO. Esto debido a que en los juegos clásicos, estas criaturas son muy difíciles de conseguir.
¿Te imaginas dónde se encontrarían los pokémon legendarios para los usuarios dePokémon GO en Perú? Nuestra galería de fotos nos muestra unos posibles lugares que deberías visitar si quieres capturarlos. ¿Te animarías?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

JUGAR POKÉMON GO SIN GASTAR MEGAS

Si eres de Lima (Perú), debes saber que existen varios lugares de nuestra capital que te permitirán jugar Pokémon Go sin gastar ningún mega de tu plan de datos. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar este enlace.

IPHONE Y ANDROID QUE SERÁN INCOMPATIBLES

Niantic, la empresa que diseñó Pokémon GO, elaboró una lista de iPhone y smartphones Android que no podrán correr este esperado juego de realidad aumentada. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar este enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario