lunes, 11 de julio de 2016

Pókemon Go: Con este truco podrás jugar sin moverte de un solo lugar


La principal característica que ofrece la experiencia de jugar Pókemon Go es recorrer los lugares de nuestra ciudad en busca de las místicas criaturas del videojuego. Sin embargo, este requisito ha llevado a algunos usuarios a encontrar una forma de disfrutar de ello sin salir de casa, y lo han encontrado.
 
 
El mapa que ofrece este juego de realidad aumentada obliga a los usuarios a desplazarse para llegar a un lugar específico donde se encuentren los paradas de recarga, o gimnasios para entrenar a los pokemones. 
 
Sin embargo, ante la necesidad de algunos jugadores se ha habilitado aplicaciones que permiten usar ‘falsas locaciones’ para aparentar que se están moviendo sobre un determinado lugar.
 
Con este truco no solo movilizarse por cualquier espacio, sino también encontrar a diferentes criaturas que están habilitadas para países en específicos. No todos podemos viajar para emprender el viaje en busca de ser ‘el mejor maestro pokemón’.
 
Aunque varios fans han criticado esta alternativa de juego, esta se realizó para aquellas personas con discapacidad o falta de tiempo que también se encuentran fascinados con el popular juego.
 
Para tal efecto, los que tengan el sistema Android pueden ingresar el Play Store y buscar “Fake Location” o “Locación Falsa”. Cuando se descargue se debe configurar la ubicación que se quiere tener en el juego.
 
Después de realizar este paso vayen a Pókemon Go. Al abrir el juego aparecerán en el lugar indicado. Cabe precisar que a veces esta maniobra tiene errores, por lo que tendrás que probar con una app diferente.

0 comentarios :

Publicar un comentario