viernes, 15 de julio de 2016

Otros juegos de realidad aumentada, como Pokémon Go



Si Pokémon Go ha abierto para ti un nuevo mundo a la realidad aumentada, te gustará saber que hay más de un juego de celular que permite este tipo de experiencia donde lo impresionante es la manera en que un mundo ficticio se superpone al mundo real, creando una combinación fascinante para los amantes de la tecnología.
Estos son otros juegos que puedes descargar si quieres jugar a medida que llevas a cabo tu rutina diaria:
Parallel Kingdom: Esta aplicación te brinda un escenario que se desarrolla en tu ciudad,  donde transcurre esta aventura de fantasía, en la cual hay un mapa que seguir y encontrar o colocar elementos que hacen a la historia, bastante parecido a la ciencia de Pokémon Go.
Zombies, Run!: Para quienes gusten de hacer ejercicio, correr, trotar o caminar, esta opción es fantástica y lo más llamativo es que en vez de la parte visual, se enfoca en lo sonoro. Se trata  de una aventura donde hay que correr para escapar de un apocalipsis zombie, el cual reconocerás solo mediante los sonidos de las criaturas que vienen detrás de ti. Mientras más fuerte se hagan, más cerca están y debes correr más rápido. La velocidad es medida a través del GPS del celular.
AR Defender: Este juego es simple, y muy bien desarrollado.  Una vez lo instales y enciendas tu cámara, verás aparecer tu base militar sobre lo que sea que enfoques, la mesa, la cama, el baño, etc, la cual deberás defenderla de todos los ataques. Al mover el smartphone de un lado al otro verás por donde vienen los ataques y podrás preparar las defensas.
Landlord Real State Tycoon: Al estilo del Monopolio. En este simulador de bienes raíces  hay que comprar y vender propiedades, pero lo curioso es que en este juego, las propiedades son reales. Por ejemplo, comprar un edificio y cobrar el alquiler, para que quienes pasen por ahí, deban pagar tu renta. La idea es salir a la calle y comprar todo lo que puedas.

0 comentarios :

Publicar un comentario