viernes, 15 de julio de 2016

Otros juegos de realidad aumentada, como Pokémon Go

Varios usuarios se decepcionaron con la estrategia de la empresa y hasta otros dicen que ya no jugarán Pokémon Go.





Pokémon Go se las trae.


Gran decepción ha causado en los usuarios, la supuesta estrategia comercial de Nintendo para aplicar a Pokémon Go, de la mano de una cadena de restaurantes de comida rápida. La situación se agravó cuando se conoció el código hexadecimal del videojuego para Android.

De momento, el propio CEO de Niantic, John Hanke, reconoció que podrían llegar a ofrecer localizaciones patrocinadas, es decir, gimnasios pokémon o poképaradas, tal como hicieron en su momento con Ingress, el anterior videojuego de "realidad aumentada".

Usuarios compartieron en Reddit, parte del código hexadecimal del videojuego, en donde se revela el nombre de ‘McDonalds’, lo que hace suponer que los pokémones más difíciles estarían dentro de los establecimientos de la cadena o que estos sean gimnasios, de forma que el usuaria asista con regularidad a estos sitios.


Esta revelación ha llevado a muchos usuarios a afirmar que no seguirán jugando si es que se inicia un plan comercial de la mano de una cadena de restaurantes o algún propósito similar, que no vaya en la línea de Pokémon.

“En base a lo que he encontrado, parece que van a lanzar una promo con McDonald’s para convertir [los locales] en gimnasios”, indicó uno de los usuarios a Gizmodo.

0 comentarios :

Publicar un comentario