sábado, 2 de julio de 2016

Nuevo sistema de HOLLAGRAM fusiona la realidad aumentada y Microsoft Kinect para la comercialización



Aumentada empresa VNTANA realidad han construido único sistema interactivo, escalable holograma del mundo. También la han vinculado el sistema de holograma a los medios sociales y darle capacidades de recopilación de datos, la creación de HOLLAGRAM, una primera de su tipo herramienta de marketing. HOLLAGRAM es alimentado por el sensor de Microsoft Kinect V2, un PC con Windows, y una pantalla de visualización holográfica.


Los usuarios se paran frente a HOLLAGRAM de VNTANA, y su imagen es capturada por la característica de seguimiento de cuerpo del sensor Kinect y su sensor de infrarrojos. La imagen se corta a través de su fondo el software propietario de VNTANA, así que no hay necesidad de una pantalla verde o cualquier sensores portátiles. Esta imagen se procesa en tiempo real a través motor de renderizado holograma de VNTANA, y, casi mágicamente, los usuarios ven inmediatamente su propio holograma en vivo en la pantalla.

Se aprovechan de Kinect para capacidades de control de movimientos de Windows permite a los usuarios interactuar directamente con otros objetos holográficos, como una celebridad o un producto, que han sido precargados en el espacio digital.

Leer más acerca de este proyecto desde el enlace de la fuente a continuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario