lunes, 4 de julio de 2016

No habrá minijuegos de realidad aumentada en Watch_Dogs 2



Hace unas semanas, Ubisoft anunció que Watch_Dogs 2 no incluiría la vieja mecánica de escalar torres para desbloquear nuevas partes del mapa. Ahora, el director del juego, Danny Belanger, reveló que tampoco habrá minjuegos de realidad aumentada.

"Los juegos AR de Watch_Dogs no regresarán", dijo Belanger. "Ofreceremos más exploración en la ciudad. Así que mientras camines, abrirás Nethack y descubrirás operaciones y secretos que abrirán misiones secundarias si quieres".

La primera entrega incluía minijuegos como NVZN, donde el objetivo era disparar a extraterrestres en realidad aumentada, y Cash Run; que se trataba de correr, recolectar monedas y al mismo tiempo evadir cráneos rojos. No está claro si Ubisoft remplazará estas actividades con otras nuevas o simplemente desaparecerán en Watch_Dogs 2.

Otro dato interesante es que será posible terminar el juego sin matar a un solo enemigo. La compañía también informó que los jugadores en PlayStation 4 recibirán todo el DLC antes. Watch_Dogs 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario