jueves, 21 de julio de 2016

Gracias a Pokémon Go, Appel podría sumar US$ 3.000 millones


La empresa podría aumentar sus ingresos hasta en 3.000 millones de dólares en los próximos dos años gracias a este juego de realidad aumentada.





3.000 millones de dólares. Eso podría sumar la empresa Apple gracias a Pokémon Go. Es que. el juego que hace furor entre niños, jóvenes y adultos, es furor y su demanda crece en cada país que queda habilitado. Esta euforia ya le hizo ganar millones en las acciones de Nintendo y ahora le tocó el turno a Apple.


Según publicó Apple Insider, y reprodujo Infobae, la analista Laura Martin aseguró que la empresa podría aumentar sus ingresos hasta en 3.000 millones de dólares en los próximos dos años gracias a este juego de realidad aumentada.


La app ya cuenta con más de 21 millones de usuarios en Estados Unidos, que equivale al 6% de la población mundial y se estima que, cuando esté disponible en todo el mundo, podría alcanzar al 20% de la humanidad. Apple se queda con el 30 % de los ingresos generados en la tienda de aplicaciones, y la especialista llegó a calcular que la empresa de la manzanita mordida obtendrá 5 centavos diarios por cada usuarios. Esto implica 3.000 millones de dólares que podrían materializarse en los próximos 24 meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario