viernes, 1 de julio de 2016

Face Swap Live y su intercambio de caras llegan a Android


Ahora de plena moda gracias a Snapchat y otras redes, la divertida app para intercambiar rostros Face Swap Live finalmente llega a Android tras llevar varios meses disponible en iOS y ya está disponible para descargar. Usa el Face Swap original, cambia tu cara en fotos y videos y rechaza imitaciones.

Desde que Snapchat usó la realidad aumentada para echar unas risas y no con fines tecnológicos sino más bien lúdicos, el Face Swap o intercambio de caras ha sido una de las funciones más usadas y copiadas en el mercado. De hecho ahí tenemos el MSQRD del que ahora es dueño Facebook, por ejemplo. Pero hoy os hablamos de una de las originales, de las ‘pioneras’ en las apps de sano humor de cambiarte la cara por la persona, animal o foto de Celebritie que estuviese junto a tí.

Cinco alternativas a Face Swap de Snapchat para transformar tu cara
Face Swap Live

Llamada así, Face Swap Live, esta aplicación nació hace meses como app para iOS y se convirtió en el acto en una de sus más populares, ya que +10 millones de descargas en la App Store así lo certifican. Pero hasta el momento los usuarios de Android, el sistema operativo más extendido en el sector de la telefonía móvil, no podían más que recurrir al Face Swap de Snapchat o clones similares. Eso se acabó ya, y desde hace varias horas Face Swap Live está disponible en Google Play.

Tardando según sus autores “un poquito más de lo esperado”, con esta app podréis centraros en la función de cambiar la cara no solamente en imágenes estáticas, sino que también cambia entre rostros en un video en tiempo real, y como siempre personalizarla con todo tipo de añadidos, complementos, rasgos, otras caras, etc.
Snapchat eliminará varios de sus filtros tras admitir que los ha copiado

Al tiempo que nos permite compartir fotos con amigos, también podemos usar el modo Foto para bajar una imagen de Justin Bieber, Taylor Swift o Robert Downey Jr. y ver qué nos sentarían sus looks. Y como decimos, también es posible hacerlo en un video a través del modo Máscara, por lo que la librería de rostros no tiene fin al poder importar la imagen que queramos, tanto de nuestro smartphone como de la Red. ¿El problema? Que mientras Snapchat o el MSQRD de Facebook están disponibles gratis, por Face Swap Live tendremosque pagar en Android al igual que en iOS.

- See more at: http://www.movilzona.es/2016/07/01/face-swap-live-y-su-intercambio-de-caras-llegan-a-android/#sthash.UysEcqHJ.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario